Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Hotels.comUSD 60
Lol.travelUSD 74
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Las instalaciones son muy buenas, y tiene una excelente vista, sin embargo cuando quisimos usar el jacuzzi nos comentaron se tardaban 1 hora y media en que estuviera listo. Se nos hizo demasiado y no lo usamos porque ya era tarde.
En la mañana la camarera toca a nuestra puerta para el aseo, entendemos que se tiene que hacer y le dijimos que no, porque seguíamos descansando, no pasó una hora y volvió a tocar. Se nos hizo un poco molesto. También se escuchaba todo lo de la habitación de alado. Se filtra mucho el ruido.
Todo lo demás, en servicio muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yayala789481
Gustavo Rea, Director General en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Buena tarde estimad@ huésped

Agradezco la oportunidad brindada para atenderle en esta su Casa, le ofrezco una disculpa por la información errónea, actualmente y atendiendo a las medidas de sanidad de las autoridades estatales se lleva a cabo el proceso de reservación del jacuzzi, el cual, es por un par de horas por huésped con la finalidad de permitir que la mayor parte de nuestros huésped que lo desean puedan disfrutar de los servicios.
Adicionalmente contamos con Vapor, Sauna, canal de nado, los cuales están a sus disposición durante su estancia atendiendo las medidas de sanidad correspondientes.

Será un placer atenderle en su próxima estancia, poderle reservar con anticipación algún área que usted desee disfrutar y poderle asignar una mejor habitación con vista panorámica a la Ciudad de Queretaro.

En Casa Inn, es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

servicio malo, no encuentran los depósitos para las reservaciones, no tienen comunicación entre el personal, no atienden llamadas en recepción, hacen esperar demasiado en la recepción, definitivamente, no entiendo la definición que tienen de servicio

Agradécele a 749compras

Buena tarde estimado huésped:

Agradezco el tiempo otorgado para compartirnos sus comentarios.

Le extiendo una disculpa por la situación que nos comenta. Revisaremos el proceso interno, derivado a que todos las transferencias que nos realizan de forma directa al hotel y que nos son compartidas por nuestros huéspedes son validadas a diario en horarios de oficina, sin embargo, cuando se realizan a través de intermediario se triangula la información hacia el hotel pudiendo resultar en retrasos innecesarios.

Invitándolo a reservar directamente por nuestros canales directos, y esperando tener nuevamente una oportunidad de atenderle en esta su Casa, quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

mal para el precio, el servicio en recepción mal encarado. el bano tenia shampoo y jabon de otro huesped y el lavabo estaba tapado. las paredes se ven ya despintadas y las toallas se ven viejas. para el tipo de hotel y precio deberian tener una mejor apariencia estetica en las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kalvar623582

Buena tarde estimad@ huésped:

Agradezco por el tiempo otorgado para compartirnos sus comentarios, en Casa Inn es un placer a tenderle, por esta razón hemos realizado algunos cambios en nuestra recepción para una mejor atención.

Trabajaremos con el área correspondiente para detallar estos temas que comenta y que en su próxima estancia pueda percibir la diferencia.

Quedo a sus órdenes y atento a sus excelente comentarios.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hola! viaje a la ciudad de Queretaro por trabajo, ya tenia ganas de hospedarme en este hotel por la cercanía con el centro laboral al que asistí, hice la reservación por medio de booking.com, al llegar el cuarto estaba muy caliente, el aire acondicionado no funcionaba, me mandaron alguien quien comento que la administración tenia en el abandono los aires acondicionados, me cambiaron de habitación por una habitación sumamente sucia, desde la cama hasta el baño,

al día siguen te pase al restaurante, tienen bufete, y toda la comida lucia como de días refrigerada, en especial la fruta, parecía pasada y congelada, me retire del restaurante, en general una pésima estancia, quería descansa y eso no sucedió, no volverá a hospedarme ahi.

Agradécele a mcabal215862

Buena tarde estimad@ huésped.

Agradezco por darnos la oportunidad de atenderle en esta su casa, con gusto revisamos el tema de su habitación ya que contamos con un contrato de mantenimiento permanente con la marca de nuestro Chiller que abastece todo el Aire Acondicionado en el hotel y de acuerdo al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones se realizan inspecciones periódicas en las mismas.

Con gusto revisaremos el otro tema que comenta, para garantizar la frescura de los alimentos, como lo hacemos a diario, resurtiendo constantemente y preparando a diario para ofrecer nuestros alimentos frescos y en excelentes condiciones.

Quedo a sus órdenes, en Casa Inn Querétaro es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Es al Hotel mas sucio que e visitado, todas las almohadas y sabanas llenas de cabellos de otras personas, las sabanas amarillentas de tan viejas, estuve en habitacion de piso 7 llena de cucarachas lo que jamas habia visto en un hotel, la alfombra manchada y sucia llena de cabellos todo muy viejo y en mal estado, si no quieren tener una malisima experiencia no se hospeden en se lugar, en vez de llegar a descansar te estresas de tan sucio da asco acostarte en esas camas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a agricola2022

Buena tarde estimad@ huésped agrícola2022

Agradezco el tiempo otorgado para compartirnos sus comentarios, le ofrezco una disculpa por la experiencia que nos comenta.
Estamos reforzando con nuestro proveedor ya que periódicamente durante el mes se están realizando fumigaciones en todo el hotel.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente y poderle mostrar una Habitación Jr Suite asignada en su próxima estancia.

Quedo a sus órdenes, en Casa Inn Querétaro, es un placer atenderle.