Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
USD 69
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Hotels.com
USD 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 69
Preferred HotelsUSD 75
FindHotelUSD 69
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

El hotel es un lugar que te da tranquilidad y comodidad, una combinación de lujo y costó recomendado ampliamente, siempre que viajo a está ciudad Querétaro me hospedare en este gran hotel, el desayuno muy variado y completo

Agradécele a Oscar10111977
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Huésped.

Gracias por haber elegido HS HOTSSON Querétaro como su opción de hospedaje seguro. Es un placer haberlo atendido y servido con la calidad que nos caracteriza. Lo invito a regresar pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, comodidad e higiene.
El restaurante es muy bueno que no es necesario salir para comer o cenar.
La conexión a internet es muy estable, señal fuerte en todo el edificio y rápida.

Agradécele a albertodL2668JM
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Huésped.

En HS HOTSSON Querétaro nos complace tener la oportunidad que nos brinda de poder atenderlo y servirle. Sus comentarios y evaluación nos hacen saber que excedimos sus expectativas y cumplimos con nuestro compromiso. Gracias por confiar en HS HOTSSON como su opción de hospedaje seguro, seguiremos trabajando para tenerlo pronto de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, la vista y los alimentos todo de excelente calidad, además de cumplir con las medidas de sanitizacion, cómodo y ambiente tranquilo, definitivamente una muy buena experiencia!! Y precio totalmente de acuerdo

Agradécele a P8779GSmarianam

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si recomiendo quedarse en el hotel hotsson en la ciudad de queretaro Excelente poción y ubicación por lo cerca que esta del aeropuerto , todo muy limpio, la comida muy buena y cuenta con muchos dispensadores de gel antibacterial

Agradécele a fernandoj936

Estimado Huésped.

Es un placer el que nos haya dado la oportunidad de poderlo atender y servir. Gracias por confiar en HS HOTSSON como un hotel seguro para usted y los suyos. Con su evaluación nos hace saber que estamos cumpliendo de manera completa con sus expectativas y requerimientos. Espero tenerlo pronto de regreso con nosotros en HS HOTSSON Querétaro.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Excelente hotel, excelente atención. El agua de la alberca deliciosa y la comida buenísima 1000% recomendado. Muy limpio y confortable. la atención excelente desde que llegas hasta que te vas, definitivamente regresamos !!

Agradécele a fernandapalacio