1.112 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La decepción más grande por ser un Ramada! Gente intratable, antipática que cuando le vas a reclamar algo(pues hay tanto para reclamar) responden que no hablan inglés. Sucio, con gente fumando mariahuana todo el tiempo. Artefactos sin funcionar dentro de la habitación. Desayuno miserable. Todo mal. No recomiendo a nadie!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a neidabritez
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

La relación precio-calidad es buena, considerando que es Nueva York. Bastante limpio, la chica en recepción es amable, te incluye el desayuno y el Metro queda como a 10 minutos caminando. Ojo: la zona donde está ubicada es muy modesta (incluso a algunos les parecerá medio fea), no es para vivir el glamour neoyorquino vaya, pero todo está bien conectado con el resto de la ciudad.

El único negrito en el arroz es que el desayuno se acaba demasiado rápido (a las 9 am ya no hay nada) y a veces el ruido de otros cuartos llega a traspasarse un poco.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Iván O
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Olvídense de que hay acceso para discapacitados. Tiene un único ascensor sin montacargas (gente, ropa sucia y basura toda junta) que se descompuso y los pasajeros tenían que subir y bajar sus maletas. El recepcionista se manifiesta no responsable ni obligado a aplicar medidas paliativas. Obviamente, hay fumadores que optan por quemar substancias dudosas en sus habitaciones. Para desayunar, trate de encontrar un lugar donde sentarse y hacer limpieza previa. Sería un buen establecimiento si no fuera por la molestia que causamos los pasajeros al hospedarnos allí.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrense de alojarse en los primeros pisos.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JOSEUY
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Antes de ir al hotel tuve muchas dudas, todos sabemos que NY es una ciudad de alto costo en hotel, sin embargo la experiencia la puedo catalogar como Excelente, es un hotel sencillo pero con toda la comodidad necesaria, seguro, la zona es segura, camine a todas horas aun a las 3 de la mañana, tienes cerca (4 calles) estaciones como Queensboro - Queens Plaza y otra que no recuerdo el nombre, tomas el metro y en efecto en solo 15 minutos estas en Time Square (recomiendo la linea 7) puede llegar en metro desde el aeropuerto sin ningun riesgo, es una zona segura de caminar, la habitacion la organizan todos los dias y te guardan el equipaje sin problemas, el tema del desayuno que podemos esperar por un costo bajo, tienes una comida para iniciar tu dia, jugo de naranja, cafe, donuts. pan y huevos. el dinero ahorrado en comparación con otros hoteles lo utilice para disfrutar de todas las atracciones que ofrece NY, volveria sin lugar a dudas. Eso si si tenes pretencion de un hotel de mayor lujo este no debe ser tu eleccion. por cierto tienes agua caliente, TV aire acondicionado o calefaccion dependiendo de la fecha de viaje.

Gracias por su atención durante mi estadia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El que vaya a NY sabe que va a tener que realizar un buen desembolso económico, aunque solo sea por las mayores atracciones disponibles (TOR, Empire, etc), y cómo no, los alojamiento, así que viajando en familia (mi hermano, mi madre y yo), rápidamente deshechamos la posibilidad inasumible para nosotros de hospedarnos en Manhattan, inicialmente buscamos x Brooklyn pero al final nos decantamos x Long Island. El hotel está muy bien ubicado, a apenas 5-10 mins de un par de bocas de metro de las líneas que te llevan al centro, a Times Square se tardan unos 20 mins en metro dependiendo de si es hora punta o no. Así que para moverse fue todo un acierto.
Las habitaciones son grandes, las camas tipo queen pero duermen 2 personas sin dificultad.
Las instalaciones son algo antiguas pero están limpias y decentes, tuvimos un problema con el lavabo atascado y nos lo solucionaron rápido, hay mini nevera en la habitación, y lo mejor, las vistas que teníamos a Manhattan, sobretodo de noche.

El lobby es algo pequeño, tienen ordenadores e impresoras para uso y consulta. Está regentado en su mayoría por personal Indo-asiático que aunque no tengan el mejor nivel de inglés del mundo (como nosotros) fueron serios y secos pero siempre correctos.

La zona está bastante bien iluminada de noche, es tranquila y hay varios restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Estherreg