“Super Recomendable”
Opinión sobre: Best Western Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plaza Hotel
En el puesto n.º7 de 34 hoteles en Long Island City
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Estuvimos alojados desde el 10/6 al 16/6. es un hotel con una atencion excelente del personal, ya sea en la recepcion como emn el desayuno. Esta ubicado a 120m del Metro F que funciona toda la noche aun los fines de semana y tenes 4 estaciones hasta Time Square. El hotel esta sobre una avenida y en la esquina hay un almacen abierto hasta las 2 am seguro. Ademas a la vuelta hay uno abierto 24 hs y frente a la salida des metro hay otro abierto 24 hs. El desayuno es super completo, y tenes frigobar en la habitacion y una cafetera para hacerte cafe o te. Igualmente hay cafe y te en el lobby todo el tiempo. Recibi varios paquetes y la sra de recepcion de la tarde siempre me llamaba cuando me veia entrar para darmelos. lo super recomiendo y volveria seguro. tambien era muy buena la habitacion con excelente colchon y almohadas y esplendida ducha

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la hab 411 del 4to piso con vista al puente de Queens y estuvo genial
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marce1561

Se escribió una opinión 22 junio 2017

No tengo ninguna queja sobre el hotel.Todo ha estado perfecto.Aunque si que deberian de tener en cuenta de cambiar los aparatos de aire acondicionado porque son ruidosos.Tendrian que poner aparatos mas silenciosos.Por lo demás, como he dicho, todo perfecto.Calidad-precio insuperables.No duden en alojarse aqui, si van a Nueva York.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jose F
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, a 2 minutos de una estación del metro, también si caminas un poco más esta otra estación principal, linea azul. El hotel brinda un excelente desayuno completo y diferente, el wifi es muy bueno, el hotel tiene a sus lados opciones para comer, delys, subway y doblando la esquina hay comida dominicana muy deliciosa, tambien del otro lado se encuentra un mini market, nos ofrecieron para pedir comida delivery de diferentes restaurantes, el área de noche es tranquila apesar de los edificios vecinos, caminamos tarde en la noche y era todo tranquilo. Lo recomiendo, me quedare la próxima vez. El taxi hasta el aeropuerto La guardia fue 25 dolares. El hotel nos ayudo a buscarlo, son muy amables en todo momento.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amy c
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Habitación para 4 personas, limpieza diaria y camas muy comodas, todos los días cambian toallas y reponen productos de baño, por cierto, buenísimos. El personal encantador, los desayunos fantásticos, y los servicios que ofrece el hotel para los clientes increíbles, por el precio que tiene la habitación, Tuvimos un problema con un somier que hacia ruido la primera noche y al día siguiente al comentárselo al personal de recepción no tardaron ni 5 minutos en cambiárnoslo. No esta en Manhattan pero en metro no tardas ni 10 minutos y ademas por la noche no oyes ruidos por ser una zona tranquila. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Olga19744
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Es un hotel sin lujos pero digno. El desayuno incluido en la habitación es bastante completo aunque no tenga gran variedad. Hay todos los días café, leche fría, bollos, donuts, pan de molde para tostar, mantequilla, mermeladas, huevos revueltos, tortillas, yogures, cereales, fruta... Reponen constantemente y hay un microondas para calentar. Si es verdad que al hacer el checkin tuvimos un pequeño problema porque la tarjeta de credito que llevabamos para el pago del alojamiento no funcionaba y eramos 12 personas y 9 dias de alojamiento por lo que la factura era importante. En vez de facilitarnos las cosas, la señora que había en recepción se puso seria y dijo que si no habia dinero.... no me lo podía creer. Al final tuvimos que hacer el pago con tarjetas personales y al otro dia pregunté a otra chica de recepción qué hubiera pasado si no hubieramos podido arreglar el tema hasta el lunes que abriesen nuestro banco y va y me dicen que no nos hubieran dado las habitaciones, nos hubieramos tenido que quedar en la recepción. Me pareció un poco fuerte porque alguna vez que nos ha pasado lo mismo, por ejemplo en Londres, nosotras nos alojamos igualmente y a lo largo de la estancia se solucionó el problema de la tarjeta y listo. Allí son inflexibles y me hicieron asustarme un poco. La habitación bien. No es muy grande y nosotras que cogimos cuadruples por ahorrar en el precio, eran un poco justas pero el precio estaba muy bien y como solo las usabamos para dormir, pues estupendo. La situación es a 15 minutos en metro de Times Square y hay varias lineas de metro cerca pero el tema de metro es complicado allí porque cada día habia lineas que anulaban y el viaje que duraba 15 minutos había veces que se complicaba y tardaba una hora, o había días que anulaban paradas y de repente la tuya se la saltaban pero eso es la problemática del subway neoyorkino. La relación calidad-precio fue buena en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe de haber habitaciones con vistas al skyline de Manhattan y al pedirla nos dijeron que no había
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Montserrat E
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tal vez no en el mejor barrio, pero estuvimos muy agusto ahí, cerca está una estación para tomar la línea F del subway que te lleva tanto al aeropuerto como a Manhattan, el personal del hotel muy amable y con gran disposición de servir, si tu vuelo sale tarde y ya hiciste el check out, ellos se ofrecen a cuidarte el equipaje sin costo, así puedes aprovechar tus últimos momentos en New York, en la esquina donde está el hotel hay una tienda lo que resulta muy conveniente

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a omarv135
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Estuve alojada en Febrero de este año ,cuatro noches. Me encantó el hotel ,sin ser un hotel de lujo ,es muy prolijo tiene un estupendo desayuno y camas super cómodas.
La habitación muy espaciosa.
Esta ubicado a 1 cuadra de la boca de metro y en unas pocas paradas 5 o 10 minutos uno esta en el centro de Manhattan.
Si volviera a NY , me alojaria nuevamente.

Quiero destacar la amabilidad de Cina , un encanto en el servicio de desayuno!!!
Muy servicial , el dia que nos ibamos, nos retirabamos antes del horario del desayuno y Cina , nos vio y fue en busca de unas bolsitas con fruta,cereales y agua ,para que nos llevaramos!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cuquiiii
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0.7 kilómetros
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 34 en Long Island City
A 0.7 kilómetros
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
Hilton Garden Inn Long Island Ci...
N.° 2 de 34 en Long Island City
A 0.4 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 29 de 34 en Long Island City
A 1.1 kilómetros
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 34 en Long Island City

¿Estuviste en Best Western Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plaza Hotel

Dirección: 3934 21st Street, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 34 hoteles en Long Island City
Rango de precios: USD 94 - USD 260 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plaza Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 121
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?