Best Western Plaza Hotel
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Ramada Long Island City(Long Island City)
USD 140
  • Desayuno incluido
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 209
  • Desayuno incluido
Wyndham Garden Long Island City(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Restaurante
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 139
FourPoints.com
  • Restaurante
Red Lion Inn & Suites Long Island City(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 203
USD 191
USD 149
USD 138
  • Desayuno incluido
Hotel Vetiver(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 129
  • Gimnasio
Quality Inn Long Island City(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 220
QualityInn
1.893 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 junio 2017

No tengo ninguna queja sobre el hotel.Todo ha estado perfecto.Aunque si que deberian de tener en cuenta de cambiar los aparatos de aire acondicionado porque son ruidosos.Tendrian que poner aparatos mas silenciosos.Por lo demás, como he dicho, todo perfecto.Calidad-precio insuperables.No duden en alojarse aqui, si van a Nueva York.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jose F
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, a 2 minutos de una estación del metro, también si caminas un poco más esta otra estación principal, linea azul. El hotel brinda un excelente desayuno completo y diferente, el wifi es muy bueno, el hotel tiene a sus lados opciones para comer, delys, subway y doblando la esquina hay comida dominicana muy deliciosa, tambien del otro lado se encuentra un mini market, nos ofrecieron para pedir comida delivery de diferentes restaurantes, el área de noche es tranquila apesar de los edificios vecinos, caminamos tarde en la noche y era todo tranquilo. Lo recomiendo, me quedare la próxima vez. El taxi hasta el aeropuerto La guardia fue 25 dolares. El hotel nos ayudo a buscarlo, son muy amables en todo momento.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amy c
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Habitación para 4 personas, limpieza diaria y camas muy comodas, todos los días cambian toallas y reponen productos de baño, por cierto, buenísimos. El personal encantador, los desayunos fantásticos, y los servicios que ofrece el hotel para los clientes increíbles, por el precio que tiene la habitación, Tuvimos un problema con un somier que hacia ruido la primera noche y al día siguiente al comentárselo al personal de recepción no tardaron ni 5 minutos en cambiárnoslo. No esta en Manhattan pero en metro no tardas ni 10 minutos y ademas por la noche no oyes ruidos por ser una zona tranquila. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Olga19744
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Es un hotel sin lujos pero digno. El desayuno incluido en la habitación es bastante completo aunque no tenga gran variedad. Hay todos los días café, leche fría, bollos, donuts, pan de molde para tostar, mantequilla, mermeladas, huevos revueltos, tortillas, yogures, cereales, fruta... Reponen constantemente y hay un microondas para calentar. Si es verdad que al hacer el checkin tuvimos un pequeño problema porque la tarjeta de credito que llevabamos para el pago del alojamiento no funcionaba y eramos 12 personas y 9 dias de alojamiento por lo que la factura era importante. En vez de facilitarnos las cosas, la señora que había en recepción se puso seria y dijo que si no habia dinero.... no me lo podía creer. Al final tuvimos que hacer el pago con tarjetas personales y al otro dia pregunté a otra chica de recepción qué hubiera pasado si no hubieramos podido arreglar el tema hasta el lunes que abriesen nuestro banco y va y me dicen que no nos hubieran dado las habitaciones, nos hubieramos tenido que quedar en la recepción. Me pareció un poco fuerte porque alguna vez que nos ha pasado lo mismo, por ejemplo en Londres, nosotras nos alojamos igualmente y a lo largo de la estancia se solucionó el problema de la tarjeta y listo. Allí son inflexibles y me hicieron asustarme un poco. La habitación bien. No es muy grande y nosotras que cogimos cuadruples por ahorrar en el precio, eran un poco justas pero el precio estaba muy bien y como solo las usabamos para dormir, pues estupendo. La situación es a 15 minutos en metro de Times Square y hay varias lineas de metro cerca pero el tema de metro es complicado allí porque cada día habia lineas que anulaban y el viaje que duraba 15 minutos había veces que se complicaba y tardaba una hora, o había días que anulaban paradas y de repente la tuya se la saltaban pero eso es la problemática del subway neoyorkino. La relación calidad-precio fue buena en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe de haber habitaciones con vistas al skyline de Manhattan y al pedirla nos dijeron que no había
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Montserrat E
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tal vez no en el mejor barrio, pero estuvimos muy agusto ahí, cerca está una estación para tomar la línea F del subway que te lleva tanto al aeropuerto como a Manhattan, el personal del hotel muy amable y con gran disposición de servir, si tu vuelo sale tarde y ya hiciste el check out, ellos se ofrecen a cuidarte el equipaje sin costo, así puedes aprovechar tus últimos momentos en New York, en la esquina donde está el hotel hay una tienda lo que resulta muy conveniente

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a omarv135