Best Western Plus Plaza Hotel
  • Desayuno incluido
Giorgio Hotel(Long Island City)
  • Restaurante
Boro Hotel(Long Island City)
  • Restaurante
Nesva Hotel(Long Island City)
1.968 resultados
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

El hotel está muy bien, con camas amplias y cómodas, wifi estable, limpio, desayuno especialmene bueno y variado, y a un precio inalcanzable en los hoteles de Manhattan. Al tener la boca de metro a escasos 100 m yo creo que llegas antes a algunas zonas de Manhattan que los que están en los hoteles de allí.
Fue una gran decisión alojarnos en este hotel porque ahorramos bastante dinero sin perder calidad y sin disminuir tiempos de viaje por Nueva York. Claro, que si lo que buscas son vistas buenas del skyline desde tu habitación, éste no es tu hotel.

Estadía: junio de 2017
3  Agradécele a AlfonsodeJaen
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel bien situado con parada de metro a pocos metros, limpio cómodo y buena atención por sus empleados. El desayuno continental completo con muy buen servicio. Por poner una objeción, debería hablar español los recepcionista del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a manuelfE3230ZJ
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo que ofrece el
Hotel esta muy bueno y incluye buen desayuno. En cuanto a la limpieza los baños necesitan más trabajo en el además que no tiene "counter top" para poner las cosas de uso personal al igual que el inodoro no tiene tapa. Así , que podrías perder tus cosas dentro de el si no tienes mucho cuidado. Esta súper cerca de la estación del tren la cual nos llevó de forma directa a muchos de nuestros destinos. Los alrededores no son atractivos y en algunos casos podría dar miedo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yordeli V
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Personal muy atento, hacen lo posible para que puedas hacer un checkin con anticipacion al horario normal, la habitaciones son correctas, la cama y la limpieza son muy buenas, la vista de las habitaciones a manhattan es excelente, el desayuno es muy completo y bueno, reponen constantemente lo que se termina y limpian las mesas continuamente, la ubicacion es muy buena, a 100mts del subte F, la zona es muy tranquila incluso de noche. lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion contrafrente tienen una vista excepcional de manhattan
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lucio m
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

quiero manifestar que me agrado muco el hotel ,. sus trabajadores eran muy amables y amigables ,, todos los desayunos estubieron buenos los dias en los que tome mi desayuno y si recomendaria este hotel con mucho agrado

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western