Boro Hotel(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 219
  • Restaurante
Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 209
Hotels.com
  • Restaurante
USD 152
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Long Island City/New York Manhattan View(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 284
USD 202
Orbitz.com
  • Bar/Salón
City View Inn(Long Island City)
USD 347
  • Estacionamiento gratis
Aloft Long Island City - Manhattan View(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 229
  • Bar/Salón
Nesva Hotel(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 198
Priceline
  • Desayuno incluido
The Local NYC(Long Island City)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 96
Agoda.com
galahotels.com
  • Desayuno incluido
2.075 resultados
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, un hotel sencillo pero bueno. Muy limpio, atención al cliente inmejorable siempre dispuestos a ayudar. A unos metros del metro que te lleva directamente al centro.
El desayuno por mi gusto demasiado «americano» pero hay para elegir y claro eso es cuestion de gusto personal.
Para visitar nueva york sin pagar las barbaridades que piden en Manhattan esta genial !
Lo aconsejo !

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fabien_y_sandra
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, el personal muy amable, las habitaciones en muy bien estado, la limpieza buena, y el desayuno excelente, siempre atentos por si faltaba algo y reponian en el instamte. Personal de recepción muy gentil,me despidió Saele y Mónica muy amables. Ubicacion buenas una cuadra de estación 21 st. La única complicación que no compete al hotel es el mal servicio q brindo el Subte línea F que varias veces me dejó varado por problemas de remodelación. Muchas gracias por tratarme de maravilla.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Gaston G
Best Western Pl... L, Front Office Manager en Best Western Plus Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Hola,
Muchas gracias por estar con nosotros, fue un placer tenerte aquí en Best Western Plus. Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que le complace saber que el servicio de nuestro equipo fue satisfactorio. Siempre estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mejorar y ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio al cliente posible. Nuestro desayuno rápido es el favorito de los huéspedes y parece que fue tu favorito también. Espero verte de nuevo en tu próxima visita a Nueva York.
Saludos,
Monika-Front Office Manager
Best Western Plus Plaza

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Solamente estuve una noche pero quedé conforme, utilizo ésta cadena regularmente por trabajo y es bastante recomendable. ëste hotel está fuera de Manhattan pero a solo 15 minutos en metro, no tienes que transbordar para llegar al centro de la acción, por lo que te evitas ese stress, principalmente si es la primera vez que utilizas el metro. En cuanto a las instalaciones, son muy buenas, de la habitacion anexo fotos, es pequeña pero suficiente, confortable, bien equipada y en mi caso muy tranquila, El area de desayuno es pequeña pero si bajas temprano seguramente no tendrás problema en encontrar lugar. El desayuno es bien servido, no tendrás queja del mismo. Destacar sin duda el servicio en recepción, muy amables, dispuestos a ayudarte en tus dudas y no se desesperan si no sabes inglés, o como en mi caso, inglés a medias. Un hotel muy recoendable y sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Best Western Pl... L, Front Desk en Best Western Plus Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Dear Luis,

We appreciate you taking the time to write about your great experience with us. We hope that this will help our future guest in choosing the best accommodations for their trip. Please come visit us again so that we can provide you with another exceptional stay!

Stephanie-Front Desk
Best Western Plaza

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Es un hotel excelente. Muy bien situado a tres minutos del metro y a dos paradas de Manhatan.
Las habitaciones son grandes y muy limpias, algunas con vistas a Queensbridge. El wifi funciona perfwctamente El personal muy amable y atento. El desayuno buffet es variado y bueno, ademas en el vestibulo hay siempre agua, cafe, te de varias clases e infusiones totalmente gratuito.
Sin duda cuando volvamos a Nueva York nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Merce A
Best Western Pl... L, Front Office Manager en Best Western Plus Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Dear Merce,
Best Western Plaza

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Partiendo que contamos con una habitación cómoda, agradable y limpia, más un desayuno muy completo. Sumado a la ubicación del hotel que con una estación de Metro (21st Queensbridge - Línea F) a 150 metros que deja al viajero en plena Manhattan en solo 10 minutos con lo que ello significa. Y lo fundamental la atención del personal, se que me olvidaré de alguno, pero vale destacar a Yani, Stephanie, Monika y Kin que estan siempre dispuestas a ayudar y a solucionar cualquier inconveniente que se presente en cuanto a como llegar a un determinado lugar, o lo que sea necesario.

Consejo sobre las habitaciones: El los pisos altos el ruido del trafico es menor
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel C