“Excelente”
Opinión sobre: Hampton Inn Niagara Falls

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn Niagara Falls
En el puesto n.º7 de 52 hoteles en Cataratas del Niágara
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

Es un muy buen hotel, todos los servicios son excelentes (limpieza, amabilidad, atencion, etc). Esta muy bien ubicado, pues se puede llegar a las cataratas caminando en menos de 8 minutos y en carro en 3 minutos. Desayuno Incluido Buffet muy bueno y completo e internet Wifi gratis.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Diego C

Se escribió una opinión 20 junio 2013

Cómodamente ubicado a un par de calles de las cataratas, este hotel resultó ser una maravillosa alternativa en hospedaje para nuestra visita a las Cataratas.
El personal del hotel muy amable, y con gran disponibilidad para recomendarnos un restaurante de carnes donde cenar. Se pueden tomar diferentes tours desde el hotel, con mucha puntualidad. Nosotros tomamos uno que finalizaba después de la hora de Check Out, sin embargo el personal del hotel nos permitió dejar nuestro carro estacionado en el hotel, y llegar a cambiarnos una vez finalizado el tour, para lo cual nos permitieron utilizar un restroom de la recepción sin problema.
Las camas... tan confortables como suelen ser en los Hilton Hotels..., definitivamente la pasamos súper!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Legacy2012
Se escribió una opinión 16 enero 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a HECTOR L
Se escribió una opinión 11 enero 2013

Debido a que Despegar.com nos reservó por equivocación un hotel en la parte canadiense, llegamos allí por nosotros mismos. Y resultó ser un excelente hotel, en servicio, aseo, comodidad y calidad de comida. Está muy cerca de las cataratas. Fue un magnífico lugar para pasar unos días de invierno.

• Estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Gongora888
Se escribió una opinión 14 mayo 2012

Recomendable si va al lado americano de las cataratas del Niágara, está muy cerca de las atracciones principales (barcos y miradores), las habitaciones denotan un poco la edad pero no es para preocuparse, parqueadero gratuito y asegurado con la llave de la habitación (muy bueno!!!).

El restaurante amplio y con buenas opciones de alimentación, el personal un poco serio pero amable.

El único punto en contra es que la vecindad inmediata del hotel no es muy agradable por que hay varios lotes sin construir pero no es trascendental.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Henry R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 octubre 2006

Me alojé dos noches recientemente en este hotel. No tengo quejas, PERO:
Esperaba que estuviera un poco más cerca de las cataratas. Además, al ser un destino tan popular, creo que el hotel debería ofrecer una lanzadera complementaria desde/hacia el aeropuerto de Buffalo si se solicita, y también a atracciones como los mercados, el acuario... Viajaba solo y no tenía coche, ni quería alquilarlo, así que tuve algunas dificultades con el transporte, especialmente si tenemos en cuenta que era temporada baja (finales de septiembre). Además, es difícil encontrar un taxi en este pequeño pueblo, y también caro.
Pero, lo que más me molestó fueron los horribles alrededores del hotel. El pueblo parece estar vacío y ser un pueblo fantasma, y no parece un destino turístico famoso en todo el mundo en absoluto... hasta que vas al lado canadiense (qué diferencia).
Recomendaría los Hampton Inns, pero no me volvería a alojar en este. Sería mucho mejor alojarse en el lado canadiense.

2  Agradécele a WiseJJ
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 diciembre 2005

Tuvimos una estancia genial en este hotel justo antes de Fin de Año. El precio era muy razonable e incluía el desayuno. El personal era amable y bastante servicial, las habitaciones estaban impecables y las camas eran más cómodas que en la mayoría de los hoteles en los que nos hemos alojado. Definitivamente, volveríamos a alojarnos aquí.

9  Agradécele a Travelfly
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 52 en Cataratas del Niágara
A 0.2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Niagara Falls New York
DoubleTree by Hilton Hotel Niaga...
N.° 5 de 52 en Cataratas del Niágara

¿Estuviste en Hampton Inn Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn Niagara Falls

Dirección: 501 Rainbow Blvd, Cataratas del Niágara, NY 14303-1311
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Cataratas del Niágara
Rango de precios: USD 82 - USD 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Niagara Falls 2.5*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Niagara Falls en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?