Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River
USD 263
USD 249
Doubletree.com
  • Piscina
Comfort Inn The Pointe(Cataratas del Niágara)
USD 219
ComfortInn
USD 229
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express & Suites Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 182
  • Estacionamiento gratis
The Giacomo(Cataratas del Niágara)
USD 293
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
USD 280
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd(Cataratas del Niágara)
USD 209
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Summit Inn(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Garden at Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
USD 270
USD 252
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
USD 361
USD 229
Groupon.com
  • Piscina
1.221 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2013

Cómodamente ubicado a un par de calles de las cataratas, este hotel resultó ser una maravillosa alternativa en hospedaje para nuestra visita a las Cataratas.
El personal del hotel muy amable, y con gran disponibilidad para recomendarnos un restaurante de carnes donde cenar. Se pueden tomar diferentes tours desde el hotel, con mucha puntualidad. Nosotros tomamos uno que finalizaba después de la hora de Check Out, sin embargo el personal del hotel nos permitió dejar nuestro carro estacionado en el hotel, y llegar a cambiarnos una vez finalizado el tour, para lo cual nos permitieron utilizar un restroom de la recepción sin problema.
Las camas... tan confortables como suelen ser en los Hilton Hotels..., definitivamente la pasamos súper!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Legacy2012
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a HECTOR L
Se escribió una opinión 11 de enero de 2013

Debido a que Despegar.com nos reservó por equivocación un hotel en la parte canadiense, llegamos allí por nosotros mismos. Y resultó ser un excelente hotel, en servicio, aseo, comodidad y calidad de comida. Está muy cerca de las cataratas. Fue un magnífico lugar para pasar unos días de invierno.

• Estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Gongora888
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2012

Recomendable si va al lado americano de las cataratas del Niágara, está muy cerca de las atracciones principales (barcos y miradores), las habitaciones denotan un poco la edad pero no es para preocuparse, parqueadero gratuito y asegurado con la llave de la habitación (muy bueno!!!).

El restaurante amplio y con buenas opciones de alimentación, el personal un poco serio pero amable.

El único punto en contra es que la vecindad inmediata del hotel no es muy agradable por que hay varios lotes sin construir pero no es trascendental.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Henry R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2006

Me alojé dos noches recientemente en este hotel. No tengo quejas, PERO:
Esperaba que estuviera un poco más cerca de las cataratas. Además, al ser un destino tan popular, creo que el hotel debería ofrecer una lanzadera complementaria desde/hacia el aeropuerto de Buffalo si se solicita, y también a atracciones como los mercados, el acuario... Viajaba solo y no tenía coche, ni quería alquilarlo, así que tuve algunas dificultades con el transporte, especialmente si tenemos en cuenta que era temporada baja (finales de septiembre). Además, es difícil encontrar un taxi en este pequeño pueblo, y también caro.
Pero, lo que más me molestó fueron los horribles alrededores del hotel. El pueblo parece estar vacío y ser un pueblo fantasma, y no parece un destino turístico famoso en todo el mundo en absoluto... hasta que vas al lado canadiense (qué diferencia).
Recomendaría los Hampton Inns, pero no me volvería a alojar en este. Sería mucho mejor alojarse en el lado canadiense.

2  Agradécele a WiseJJ