1.295 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Es un muy buen hotel, todos los servicios son excelentes (limpieza, amabilidad, atencion, etc). Esta muy bien ubicado, pues se puede llegar a las cataratas caminando en menos de 8 minutos y en carro en 3 minutos. Desayuno Incluido Buffet muy bueno y completo e internet Wifi gratis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

Cómodamente ubicado a un par de calles de las cataratas, este hotel resultó ser una maravillosa alternativa en hospedaje para nuestra visita a las Cataratas.
El personal del hotel muy amable, y con gran disponibilidad para recomendarnos un restaurante de carnes donde cenar. Se pueden tomar diferentes tours desde el hotel, con mucha puntualidad. Nosotros tomamos uno que finalizaba después de la hora de Check Out, sin embargo el personal del hotel nos permitió dejar nuestro carro estacionado en el hotel, y llegar a cambiarnos una vez finalizado el tour, para lo cual nos permitieron utilizar un restroom de la recepción sin problema.
Las camas... tan confortables como suelen ser en los Hilton Hotels..., definitivamente la pasamos súper!

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Legacy2012
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a HECTOR L
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

Debido a que Despegar.com nos reservó por equivocación un hotel en la parte canadiense, llegamos allí por nosotros mismos. Y resultó ser un excelente hotel, en servicio, aseo, comodidad y calidad de comida. Está muy cerca de las cataratas. Fue un magnífico lugar para pasar unos días de invierno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Gongora888
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012

Recomendable si va al lado americano de las cataratas del Niágara, está muy cerca de las atracciones principales (barcos y miradores), las habitaciones denotan un poco la edad pero no es para preocuparse, parqueadero gratuito y asegurado con la llave de la habitación (muy bueno!!!).

El restaurante amplio y con buenas opciones de alimentación, el personal un poco serio pero amable.

El único punto en contra es que la vecindad inmediata del hotel no es muy agradable por que hay varios lotes sin construir pero no es trascendental.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a Henry R