Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Promedio”
Opinión sobre: Hampton Inn Niagara Falls

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hampton Inn Niagara Falls
En el puesto n.º7 de 52 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel típico de esta cadena. La habitación es amplia, con las comodidades básicas. Todo estaba limpio aunque las alfombras y muebles parecen viejos. Las áreas comunes del hotel son pequeñas y se colapsan un poco en horas de alto flujo de personas. El desayuno está bien así como el café que siempre tienen disponible en el lobby. El personal es muy amable y servicial. Además queda bien ubicado lo que te permite ir caminando a los principales sitios de interés. Mi recomendación, trate de conseguir habitaciones en los pisos superiores que serán menos ruidosas que las de la planta baja.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Waniku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your stay. It sounds like the rooms and amenities were able to make your stay great. Thank you for your kind words about the staff. Have a great day!

Kathleen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 1.179 opiniones

Se escribió una opinión 15 abril 2017

Tiene area de oportunidad el hotel en el servicio y los cargos de las habitaciones las hicieron incorrectas que tuvimos que aclararla nuevamente. La ubicacion excelente no mucha limpieza en el hotel y el cuarto.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a anavB390TJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know about your stay. We love to get feedback so we can better serve all our guests. Thank you again and have a wonderful day!

Kathleen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Muy bien ubicado, a 4 cuadras de la entrada al Niagara State Park, ofrece estacionamiento gratuito, muy limpio, y lo que más apreciamos fue la amabilidad y actitud de servicio de todo el personal con el que tratamos. Cuando los llamamos a la habitación pidiendo algún servicio extra, acudieron muy rápido y siempre con una sonrisa, atentos a nuestras necesidades.
Las habitaciones están impecables, tienen buen tamaño y vienen con caja de seguridad, un buen tv, frigobar, microondas. Estuvimos en el quinto piso, donde encontramos máquina expendedora de gaseosas y hielo.
El baño tenía tina, y los artículos de tocador como shampoo, acondicionador y body lotion eran marca Neutrogena.
El desayuno está incluído y es muy bueno, con muchas opciones. Nos encantó la máquina para preparar wafles. Tenía variedad de yogurts, cafes, leche, panes, huevos, frutas, avena, cereales, todo fresco y de buena calidad. Nosotros encontramos mesa para los 5, pero sí notamos que algunas familias no lo conseguían porque la zona de mesas no es muy amplia.
Tiene una piscina pequeña, en un área cerrada, climatizada. No tuvimos tiempo de usarla.
El único inconveniente que tuvimos fue con el ascensor, y por eso lo califico con 4 estrellas y no con 5. El hotel tiene 2 ascensores y sólo uno funcionaba, lo que ocasionaba demoras y congestión entre los huéspedes, sobre todo en la mañana cuando salimos a tomar desayuno y además usaban el mismo ascensor para transportar los carritos de housekeeping.
Exceptuando este aspecto, que es eventual, pues espero que pronto pongan operativo el segundo ascensor, la experiencia fue muy buena. Es muy agradable sentir que en el hotel están atentos a satisfacer tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 5to piso, y estuvo todo ok.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your stay! I am happy the staff was able to help you with all your needs and helped make your stay enjoyable. I will pass on to the staff to keep up the great job. Thank you again and have a great weekend!

Kathleen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

Es un muy buen hotel, todos los servicios son excelentes (limpieza, amabilidad, atencion, etc). Esta muy bien ubicado, pues se puede llegar a las cataratas caminando en menos de 8 minutos y en carro en 3 minutos. Desayuno Incluido Buffet muy bueno y completo e internet Wifi gratis.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Diego C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 junio 2013

Cómodamente ubicado a un par de calles de las cataratas, este hotel resultó ser una maravillosa alternativa en hospedaje para nuestra visita a las Cataratas.
El personal del hotel muy amable, y con gran disponibilidad para recomendarnos un restaurante de carnes donde cenar. Se pueden tomar diferentes tours desde el hotel, con mucha puntualidad. Nosotros tomamos uno que finalizaba después de la hora de Check Out, sin embargo el personal del hotel nos permitió dejar nuestro carro estacionado en el hotel, y llegar a cambiarnos una vez finalizado el tour, para lo cual nos permitieron utilizar un restroom de la recepción sin problema.
Las camas... tan confortables como suelen ser en los Hilton Hotels..., definitivamente la pasamos súper!

  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Legacy2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 enero 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a HECTOR L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 enero 2013

Debido a que Despegar.com nos reservó por equivocación un hotel en la parte canadiense, llegamos allí por nosotros mismos. Y resultó ser un excelente hotel, en servicio, aseo, comodidad y calidad de comida. Está muy cerca de las cataratas. Fue un magnífico lugar para pasar unos días de invierno.

  • Estadía: diciembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gongora888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,5 kilómetros
Sheraton At The Falls
Sheraton At The Falls
N.° 6 de 52 en Cataratas del Niágara
2.301 opiniones
A 0,7 kilómetros
Comfort Inn The Pointe
Comfort Inn The Pointe
N.° 3 de 52 en Cataratas del Niágara
1.127 opiniones
A 5,4 kilómetros
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
N.° 4 de 52 en Cataratas del Niágara
584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 kilómetros
Days Inn Niagara at the Falls
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 52 en Cataratas del Niágara
743 opiniones
A 0,2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Niagara Falls New York
DoubleTree by Hilton Hotel Niaga...
N.° 5 de 52 en Cataratas del Niágara
304 opiniones
A 0,2 kilómetros
Wingate by Wyndham Niagara Falls
Wingate by Wyndham Niagara Falls
N.° 11 de 52 en Cataratas del Niágara
1.258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Niagara Falls

Dirección: 501 Rainbow Blvd, Cataratas del Niágara, NY 14303-1311
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.º  4 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios: USD 83 - USD 155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Niagara Falls 2.5*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Niagara Falls en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil