USD 149
CasaDani(Bel Ombre)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 116
  • Restaurante
Forest Lodge(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 162
  • Wi-Fi gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 111
USD 479
USD 361
LeMeridien.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 406/noche de este hotel.

USD 608
USD 335
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 479/noche de este hotel.

TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo. Muy buena atención de todo el personal . No está práctica la ubicación si no tienes auto. Es un hotel para moverse todo el día y volver a la noche. La playa allí no es buena para bañarse. Tiene un míni bus que te lleva a Vieu Ballon donde allí si la playa es muy linda. Muy amables ! Exelente trato.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abalinacoto
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con raciones abundantes y muy bien cocinado sabores especiados pero correctos
Vistas hermosas y además te acercan al hotel en su coche
Relación precio calidad normal para la isla
Mejor servicio que en la Perle Noire

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angelesevela
007TREASURECOVEHOTEL, Manager en Treasure Cove Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your comments. We hope to have the pleasure of welcoming you back one day.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Pasamos 8 dias fabulosos en este hotel. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, están muy limpias y tienen todas las comodidades; TV satélite, aire acondicionado, baño completo, cama grande, nevera y hasta cafetera Nesspreso.

El restaurante del hotel es de los mejores de la isla, preparan una comida criolla deliciosa y no es excesivamente caro. Prueba una de las cosas mas exóticas que tienen en la carta: carne de murciélago.

La propietaria del hotel, Marie France McGregor es una persona encantadora que hará todo por agradarte. A mi me ayudo a gestionar el alquiler de un coche, me buscaba informacion sobre horarios y precios de sitios que visitar, me pedia taxis, incluso ella misma en su coche particular nos llevó a varios sitios cuando no habia transporte disponible. Tambien nos aconsejó en todo momento sobre los precios que debiamos pagar por ropa, comida, servicios etc para que no nos timaran. Una asesora genial, agradable y cariñosa. Muchas gracias por todo.

No busques más y alojate aquí, no te arrepentirás.

1  Agradécele a El_Saliva
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

Estuvimos 7 días con mi pareja en la habitación Aldabra. Nos pareció un hotel cómodo, confortable y limpio.
Está muy bien si vas en coche ya que está alejado del pueblo. Nosotros no alquilamos coche y nos desplazábamos en autobús, hay una parada a 200m del hotel, y mucha continuidad en el servicio de trasporte, así que para nosotros no fue un problema.
Treasure Cove no es un resort, si no un hotel muy pequeño. Es adecuado para la gente que quiere conocer la isla y no para la gente que quiere quedarse en el hotel todo el día, ya que no dispone de instalaciones para ello. La piscina es pequeña y no tiene sitio para hamacas, pero puedes sentarte en las sillas del bar.
Lo mejor es la comida del restaurante, buenísima! Sin duda uno de los mejores restaurantes que hemos encontrado en Seychelles. Los platos eran bastante caros, la cena costaba unos 30 €, pero la comida estaba buenísima. El pollo es delicioso, la pasta de marisco muy buena, sin duda un sitio para ir a cenar aunque no estés alojado en el hotel.
Desde el hotel caminando podéis hacer una excursión a la playa Anse Mayor. Os la recomiendo! Las vistas son espectaculares. Caminando tranquilamente tardas 1h o 1h y media, pero parando a hacer fotos. Llevaros agua y algo de picar. Nosotros aprovechamos para llevarnos las gafas, tubo, patos, ... y hacer snorkel. Cuando lleguéis a Anse Mayor encontréis personas que os ofrecen volver al Bel Ombre o a Beau Vallon Beach con Taxi Boat. Vale la pena, ya que así ves la costa que has hecho caminando desde el mar, tienes otra perspectiva y además vuelves sin casarte, jejeje!
Nosotros fuimos al hotel este Agosto y la zona del parking del hotel estaba en obras. Para nosotros no fue un problema porque empezaban a trabajar más tarde de las 9 de la mañana, por lo que nosotros ya estábamos levantados y normalmente pasábamos todo el día fuera, pero depende de vuestro plan es conveniente que comprobéis si todavía están de obras.

Agradécele a martaniza f
007TREASURECOVEHOTEL, Owner en Treasure Cove Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2014
Traductor de Google

Hi,
Thank you for your remarks. We hope to see you in Seychelles again one day

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Es un pequeño hotel con mucho encanto.
Me sentí como en mi casa, muchas gracias a Marie France, alisa y todo su equipo que son absolutamente profesionales y saben darte un servicio más que bueno.
Gracias por cuidar de nosotros sin vuestra ayuda no habríamos podido disfrutar de la isla.
El hotel es estupendo,descansamos plácidamente, la comida es exquisita, el desayuno a la carta y abundante.
Sí vuelvo a seychelles sin duda me volveré a hospedar en este hotel, tienen un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar
Agradécele a Mariangeles M