“Comida muy rica, algo caro (no tanto como otros de alredor) pero pagas las vistas y el sitio. ”
Opinión sobre: Apsithia Restaurant

Apsithia Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 116 Restaurantes en Oia
Rango de precios: USD 21 - USD 103
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y nos gustó la comida. Pedimos las bolas de queso, tomate y aceitunas y estaban riquísimas. Tb pedimos la ensalada especial del sitio muy rica y una musaka tb riquísima. Por las Coca-Colas 4 euros cada una y agua 2.50. La comida buena pero un poco caro, todo nos salió por 57 euros, pero hay que tener en cuenta que es Oia.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Analagalana
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Esperábamos menos de este lugar! Nos sorprendieron los platillos y el servicio muy bueno! Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Csolisq
Se escribió una opinión 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida abundante pero nada especial, normalita. El trato del perdonal bien, correctos y amables. Relación calidad-precio es caro. Nos cobraron 13€ por una copa con 2 dedos de vino blanco.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a peterdeviaje
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Estábamos de paseo por Oia, y decidimos ir a cenar a este sitio que vimos. Nos atendieron muy rápido a pesar de estar lleno el lugar. Pedimos las sardinas con tomate y la burger. La burger muy buena! De postre nos comimos un excelente waffle con chocolate y helado de vanilla! Increible!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a eblmnt
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No hemos mirado mucho por esta zona para cenar,los precios rondan igual,si puedo decir que la atención a sido exquisita,el salmón con yogurt estaba tremendo y en su punto,la moussaka y la ensalada griega igual,en global un diez,ya que sus vistas son increíbles

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Navigator01444027589