“Buena opción:costo beneficio ”
Opinión sobre: 1800-Floga Restaurant

1800-Floga Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 99 Restaurantes en Oia
Rango de precios: USD 35 - USD 53
Comida: Griega, Mediterránea, Mariscos, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, bien ubicado,con un buen menú, buenos precios contra lo q se obtiene; lo recomiendo

Agradécele a ManuelM7007
Escribe una opiniónOpiniones (2.294)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Se trata de uno de tantos restaurantes de Oia en los que ofrecen comida típica griega en una terraza con vistas a la caldera. No difiere demasiado de otros similares que se pueden encontrar en la misma zona, aunque es cierto que los platos están bien presentados, con ciertos toques diferentes y originales, y en general la comida nos pareció muy buena. El precio también estuvo en la línea de lo que observamos en otros restaurantes de Oia durante los días que estuvimos allí.

El trato es también más o menos bueno. Los camareros son correctos y educados y en nuestro caso la comida llegó rápido y bien. No obstante, su aspecto es terriblemente descuidado: camisas sucias, pantalones negros con manchas, en los momentos de descanso los ves fumando en la puerta del restaurante, cuando se fueron unos clientes no retiraron un mantel sucio... en definitiva, aunque la comida es buena, la sensación final es de que se trata de un sitio descuidado y no te quieres ni imaginar cómo estará la cocina. Es imperdonable que en sitio como éste los camareros, que son las personas con las que el cliente trata directamente, den una imagen tan mala.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En Oia hay multitud de restaurantes pero por su ubicación, la calidad de la comida y su precio recomiendo este. El personal es muy amable. Es importante pedir mesa en el borde de la terraza.

Agradécele a O_CARRION1
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia debido a las buenas calificaciones que tiene en TripAdvisor, pero realmente nos decepcionamos un poco del lugar y de la comida. El lugar tiene una excelente vista solo para las mesas que están al lado del "balcón" lo cual vienen siendo 3 o 4 mesas del restaurante. La comida para nuestro gusto no tenía una buena presentación, a mi novia le pareció un poco desagradable el cordero que se comió, ya que este tenía unos tejidos y gordos. El Servico y el ambiente estuvieron bien.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Puedo definir la experiencia como decepcionante, llevados por las críticas en Tripadvisor decidimos reservar y cenar en este restaurante durante nuestra semana de estancia en Oia

Desde el primer momento se nota que el servicio se guía por patrones que desconozco ( será la vestimenta o la edad ) . Decidimos tomar dos platos principales, dos postres y un vino además de un mojito ( total factura 90 euros ). Por el lugar donde nos encontramos podemos entender la factura, si los criterios son la calidad de la comida parece excesivo y me explico

La lubina se enmascara con lima, lo cual podemos llamar fusión pero de dónde vengo cualquier elemento que enmascare el sabor del pescado no es buena señal. El arroz con frutos del mar estaba razonable de sabor pero nada especial o que recordaré

El servicio fue un desastre y por ello no regresaremos ni recomendamos este establecimiento, el tiempo entre que ordenas desde la comida, la factura o cualquier otra cosa ( como pan que jamás llegó es de 30 minutos )

Lamentándolo no recomendaría este restaurante a nadie y mucho menos después de las malas sensaciones recibidas, y me recomendación es que tengan cuidado con las etiquetas porque se pueden llevar sorpresa

Buenas tardes a tod@s

2  Agradécele a javitxu85