“Muy cutre y cara para ser grecia”
Opinión sobre: Alkyona Sunset Restaurant

Alkyona Sunset Restaurant
Clasificado como N.º 62 de 98 Restaurantes en Oia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para lo que es Grecia, y en particular, Oia, en cuanto a precios y calidad, no puedo decir otra cosa, para empezar la carta estaba llena de grasa, y aunque era súper cutre, eso a veces no significa nada, en este caso era un adelanto. Para empezar pedimos dos cervezas y vinieron casi del tiempo, y las jarras, calientes, intentamos por todos los medios cambiar algún ingrediente y fue imposible, ni siquiera le quisieron echar una hoja de lechuga a unas setas a la plancha.
Nos tuvimos que pedir una ensalada a parte, que no estaba mal, y también una brocheta de pollo, que según el camarero era impresionante, y era bastante escasa, adornada con 4 patatas fritas y dos rodajas, y estoy siendo literal, dos rodajas de tomate.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a robers286
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Me ha encantado!!! Lo encontramos por casualidad buscando otro restaurante para comer. La comida excelente, el personal muy amable y todo a un precio económico.

Agradécele a mariaf987
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está en el medio de Oia, se llega fácilmente hay un cartelito en el paseo principal que te indica las ofertas. La comida está muy rica y precios democráticos. El personal es muy atento también. Muy recomendable.

Agradécele a wollstonecraft
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Aunque alejado del bullicio de la calle principal de Oia, este restaurante es una excelente opcion en Oia, buena comida tipica griega y tambien hay pizzas en su menu. Todo comida casera y trato muy amable de sus empleados. Muy buen servicio rapido y atento. Sin lujos en cuanto a mobiliario, quiza esto le da ese encanto de restaurante tipico griego. Nos gusto tanto que repetimos. Hubo un apagon general en Oia pero fueron tan amables de ofrecernos comida preparada en la parrila.
Bonitas vistas al atardecer.
Muy recomendable

Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Comida típica de la lugar. Buenas recomendaciones para platos para compartir. Buenos precios.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 24julianaBP