“Wow!!!”
Opinión sobre: Bao Concept - CERRADO

Bao Concept
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que bueno dios mío!!!!!!
Es un restaurante pequeño, muy bien atendido, servicio simpático y rápido!!!
Que bueno el pollo al curry con champiñones y maíz, y los fideos con salmón y sésamo!!!
Un 10!!! Repetiría todos los días hasta probarlo todo!!!!

Alberto Fernández

Agradécele a Tamudios23

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la comida y servicio muy bueno, nos gusto mucho lo que pedimos pues tú mismo te haces la combinación de los platos.
Calidad y precio excelente

Agradécele a Katurra1
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí movidos por las buenas críticas. Los bao bun están buenos pero tampoco son espectaculares. El personal que trabaja allí eso sí, es encantador. Un sitio de comida rápida buena y agradable.

Agradécele a Almu1
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

queríamos algo rápido y bueno, por cambiar un poco de llevar 7 días comiendo y cenando comida griega tradicional. Al principio al ver que no había nadie pensamos UY UY UYYY... pero cuando probamos los platos nos quedamos alucinados... ESTABA TODO BUENISIMO, QUIERO UNO IGUAL EN TARRAGONA!!!!

Agradécele a Miriam C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buenisima sobre todo los Noodles de salmón y los spring rolls!! Al no estar en la plaza central no hay mucha gente y la calidad de la comida es muy buena. La relacion calidad-precio es genial. 2 platos de noodles, unos spring rolls y agua solo 21 euros. Para ser Santorini es baratisimo.

Agradécele a endikab2016