Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, con unas vistas magníficas. Está bien ubicado y muy cuidado.
Sin embargo, no tiene un servicio de 5* y pagar 450 euros la noche por las vistas, realmente no compensa. Las habitaciones son pequeñas y el baño mínimo.
Nos sorprendió un poco ya que imaginábamos algo de otro nivel.
En líneas generales está bien y el atardecer es maravilloso

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kppe
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Un hotel con mucho encanto: servicio excelente, una habitación muy bonita y cómoda, inmejorables vistas a la Caldera y un desayuno muy bueno. Vale la pena cenar un día allí, sus platos son exquisitos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Kcampoy
Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

Gracias por hacer la mejor estadia!! Una hermosa vista y un excelente servicio! Para resaltar la amabilidad y cortesia de la gente! Volveria una y otra vez! Definitivamente la mejor eleccion! Sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a JulianaH101
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2014

El hotel está localizado en un lugar precioso. Está decorado con mucho gusto y muy limpio. Las habitaciones son acogedoras. La cocina es excelente, sobre todo la pastelería. El personal del hotel es amigable y servicial, se siente uno como en casa. Realmente disfrutamos mucho la estancia alli. El broche de oro fue la organización de la boda de mi hija que se celebró en una de las terrazas del hotel. Fue genial! Mis felicitaciones a Bibi y Madonna y a todos los que hicieron realidad los sueños de mi hija.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MMAP17
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2013

Fue mas de lo esperado, un calido hotel con excelente servicio. Creo que la unica palabra que lo describe es "encantador"! Esta en el lugar ideal, cerca de todo y una vista espectacular.
Todos muy amables y serviciales.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a monicar418