Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Increíble experiencia en el celestia Grand, la vistas, el desayuno en la terraza, el servicio y gentileza de Nico, que siempre está disponible. Una verdadera experiencia top para disfrutar de Santorini

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseoT7444TU
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi sueño fue siempre santorini y llegamos en una epoca fria y lluviosa pero Amamos este hotel y amamos a Nico deseamos volver encantados. Vista espectacular y la habitación super cómoda. Gracias por esta excelente experiencia a celestia Grand vale cada euro que pagamos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Un hotel en donde disfrutamos los últimos días de nuestra luna de miel. Nos quedamos en la suite de luna de miel. La cama muy cómoda y el cuarto muy amplio con una gran terraza y alberca privada. Nico muy atento y siempre con buenos consejos de que hacer en la cuidad. Un buen lugar para desestresarse y pasar muy agradables días en Santorini.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josekruz
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Habíamos reservado en el Petit Palace y cuando llegamos nos dijeron que iban a alojarnos en este otro hotel perteneciente al mismo grupo situado a unos 200 metros (por cierto, el Petit Palace es muy difícil de encontrar por la noche; no aparece en el GPS, su ubicación en Google Maps está equivocada y apenas tiene un pequeño letrero con el nombre en la puerta).

Nos dieron una villa de dos alturas orientada a la "caldera" con piscina particular. Tanto el salón de la planta superior como el dormitorio de la inferior tenían una terraza y la vista sobre la bahía a primera hora de la mañana es algo extraordinario. Espectacular. Aunque lo demás ya tiene menos importancia, las instalaciones están muy bien e incluyen abundantes detalles. Como ejemplo, en el salón de la planta superior hay un ordenador para uso de los huéspedes. El desayuno se sirve a la carta en un pequeño comedor.

Volvería encantado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LAO07
volcano_view_hotel, Manager en Celestia Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you kindly for the great review. I am Niko the concierge and manager and O just want to state that in the winter period the breakfast is served at the concierge lounge but in the summer, when the weather is nicer, we serve the breakfast to the villa. There is nothing more magical than to wake up and enjoy a hot breakfast with the fantastic views! It was our pleasure hosting you at Celestia Grand and we hope to see you again sometime soon!!!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel celestia grand, se los súper recomiendo, por que además de estar muy bien ubicado tiene al mejor anfitrión de todo santorini, se llama Nico y nos atendió como reyes, las habitaciones están enormes, súper limpias, el personal del hotel está muy al pendiente de tus necesidades, el desayuno más rico de santorini lo disfrute ahí, además de todo esto las habitaciones cuentan con una vista espectacular, mi cuarto tenía jacuzzi y tambien una alberca privada, simplemente maravilloso y a excelente precio! Felicidades Nico todo estuvo de 100!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana Violeta S