Loizos Stylish Residences(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 310
USD 363
USD 353
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 428/noche de este hotel.

USD 892
USD 868
USD 989
USD 939
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia hotelera en años.
Pagamos un dineral por una habitación que no tenía nada que ver con las fotos que muestra el hotel. La ventana daba a una pared. Los colchones eran colchonetas delgadas sobre un cubo de cemento. El desayuno horrible no como las fotos que muestran flores.
Hicimos un serio reclamo a la página web y ellos intercedieron cuando les enviamos las fotos de nuestra habitación. Al segundo día nos cambiaron. Rescato eso sí la piscina. Muy linda, grande y limpia. Reserven hoteles con anterioridad de tres meses a su viaje. Un mes antes del viaje los precios son de locos y los hoteles como éste te venden las peores habitaciones a precios de oro. Recomiendo subir las fotos de la página y descripción exacta de la pieza en las observaciones de la reserva para que no te digan luego q no es su responsabilidad que te hayas "confundido" con la publicidad.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, todas las piezas con vista increíble, al llegar la chica que nos recibió fue muy muy amable y cercana, el personal muy agradable, piscina impecable, puedes desayunar ahí mismo, todo muy bueno, me encantaría ir nuevamente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patricio ignaci... v
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de pareja a Santorini de 4 dias. Muy bien situado en Fira, con vistas a Caldera y antes de llegar al grupo de hoteles del puerto viejo (mucho mas concurridos).
Indispensable poder subir escaleras y cuestas puesto que las habitaciones (como en todos de la zona) están en la ladera del acantilado. Habitaciones muy limpias (elegimos la normal) con un baño un poco antiguo pero suficiente. Aire acondicionado que funcionaba muy bien. Minibar con buena capacidad. Recomendable comprar bebidas en algún super de la zona y dejarlas en el minibar.
Pequeña terraza con mesa y sillas para desayunar, tomar una cerveza...
Personal muy atento. Solo cogimos alojamiento, pero la oferta hostelera es muy grande alrededor y de todo tipo de bolsillos.
Una gran experiencia.
Al marcharnos nos ayudaron a subir el equipaje cosa que se agradece mucho.
Volveríamos sin dudarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abel M
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel complicado de llegar para viajeros con dificultades en el desplazamiento. Solo se llega caminando y bajando escaleras. Está sobre la caldera en Fira. Es muy bonitoy de habitaciones cómodas. Buen desayuno y completo. No se come alli. La pileta y el servicio del muchacho que lo atiende es muy bueno. El personal de recepción es excelente.no hablan españom, solo inglés o griego. La habitacion tiene un balcón con hermosa vista, batas y pantuflas para las habitaciones q no son estandar. Recomiendo teniendo en cuenta lo indicado

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana737
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Destaco la atención de Angela, quien siempre estuvo predispuesta a responder todas nuestras inquietudes y nos brindo informacion y explicaciones muy detalladas de la isla de manera muy amable. Hermosa vista a la caldera desde las habitaciones y desde la piscina,. Cercania con la estacion de buses y de taxis. Hermosa piscina con servicio de comidas rapidas y bebidas a precios muy razonables. Para acceder al hotel y a las habitaciones hay pendientes y escaleras (muchas), el personal ayuda con el equipaje pero considero que personas con dificultades para caminar, es un hotel poco aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen balcones con vista a la caldera
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marysabel