“Excelente estadia”
Opinión sobre: Costa Marina Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Marina Villas
En el puesto n.º5 de 81 hoteles en Fira
Se escribió una opinión 26 octubre 2013

Fui a Santorini con unas amigas hace 1 mes, decidimos quedarnos en el Costa Marina por los comentarios en el Tripadvisor, y la verdad no nos equivocamos.
Nos sentimos como en casa, la habitación era grande y muy confortable. El desayuno muy completo siempre había alguna delicia nueva. No tiene piscina, pero como la idea era recorrer la isla e ir a las playas, si la hubiera tenido no la hubiésemos usado. Marina y María y el resto del personal nos atendieron muy bien, hasta nos contactaron para el alquiler del auto que lo llevaron al hotel y lo fueron a buscar al puerto.
La ubicación es muy buena, cerca del centro de Fira, podes ir caminado.
Si buscas un buen precio en un lugar que te atiendan como en casa, y no te importa no tener vista a la caldera o piscina sin dudarlo anda al Costa Marina

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple tiene una cama doble y una pequeña, no hay habitación con tres camas pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a andy0074

Se escribió una opinión 24 agosto 2013

El hotel es muy lindo, con detalles como si estuvieras en casa. Muy bien ubicado ya que esta cerca al centro pero sin la multitud pasando por ahí, asi que puedes descansar y disfrutar de todo. No tienes la vista o piscina pero realmente en cuestion de precio-calidad esta super bien. Todo muy limpio, muy buen desayuno como hecho en casa y lo mejor es la hospitalidad de Marina y de todos con los que pude conversar. Cualquier problema, ayuda, sugerencia con los tours ella lo solucionaba con la mejor disposición. Super recomendado este lugar!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jpadillq
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Un buen hotel para el que busca no gastar demasiado, muy buena relación calidad preció. Cerca del puerto y el aeropuerto. Correcta ubicación para recorrer la isla. La habitación sencilla pero agradable con una terraza y unas visaras agradable. Lo mejor, el personal del hotel, muy agradables y pendientes de todo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Abel R
Se escribió una opinión 5 junio 2013

Si buscas estar viendo la Caldera desde tu habitación o desde la terraza de tu hotel, no es este el hotel que debes elegir. Pero si lo que buscas es un hotel con nivel de excelencia en su atención, tranquilo y cómodo, definitivamente te recomiendo el Costa Marina. Ubicado a dos cuadras de la pequeña plaza principal de Santorini, cerca de la terminal de ómnibus y de la parada de taxis central, puedes recorrer caminando toda el área central de la isla. Nuestra habitación con balcón hacia el otro lado de la isla, es decir viendo el mar al este, nos resulto muy confortable y el baño muy cómodo. La permanente preocupación de Marina y de Maria en nuestras necesidades excedieron nuestras expectativas. Destacable y MUY recomendable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a JorgeEuro
Se escribió una opinión 18 mayo 2013

Habitacion y baño amplios, con un balcon cómodo y excelente acceso a wi-fi,
higiene destacable, atencion inmejorable y buen gusto.
desayuno sin limite de tiempo, muy completo.
para los que tomen mate, hay paba electrica en la habitación.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a nicolas m
Se escribió una opinión 23 abril 2013

Nuestra estadía de 4 días en este hotel fué realmente acogedora, nos asesoraron a donde ir, la conveniencia de alquilar un auto para recorrer la isla ya que eramos 4 personas y todos los detalles que uno necesita saber para ganar tiempo. Un hotel muy tranquilo, excelente desayuno y con una ubicación muy conveniente para nosotros. Excelente predisposición, y excelente precio¡¡.
Si en alguna oportunidad volvemos a Fira, nos hospedariamos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay familias una buena oportunidad es aprovechar la habitación para 4 personas que tiene un entre...
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ConstantinaG
Se escribió una opinión 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que estuvimos en nuestro viaje.
Está ubicado en el mismo pueblo de Fira, a dos calles del centro, sin vistas a la caldera pero con una tranquilidad increíble que hacía del hotel un buen refugio para descansar del bullicio de Fira.
Buena relación calidad precio para el nivel de Santorini.
La habitación en el 1° piso era grande, del estilo típico blanco de las cíclades, con nevera y una terraza genial donde podías tomar algo o leer tranquilo por la noche. El baño era muy correcto y la ducha tenía cortina, algo no muy habitual en muchos hoteles de Grecia.
El personal del hotel es muy atento. Nos aconsejaron sobre qué visitar y se encargaron de gestionar el alquiler del coche.
Uno de los mejores momentos del día era el desayuno. Te dan la opción de desayunar en el hotel Pelicano (de su propiedad). Recomiendo hacerlo, el desayuno es muy variado y es en una terraza/jardín en el centro de Fira.
Hay wifi en las habitaciones que funcionó sin problemas y parking gratis (bien porque en Fira es imposible aparcar).
Sin duda volvería a este encantador hotel.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Lsco
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fira o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Costa Marina Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Marina Villas

Dirección: (On the Way To the Camping Site), Fira 840 07, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  3 de hoteles para familias en Fira
N.º  5 de hoteles románticos en Fira
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Fira
Rango de precios: USD 75 - USD 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Marina Villas 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Marina Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Marina Villas Hotel Fira
Costa Marina Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?