Costa Marina Villas
USD 435
USD 336
  • Desayuno incluido
De Sol Spa Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 111
USD 446
Orbitz.com
Se escribió una opinión 24 agosto 2013

El hotel es muy lindo, con detalles como si estuvieras en casa. Muy bien ubicado ya que esta cerca al centro pero sin la multitud pasando por ahí, asi que puedes descansar y disfrutar de todo. No tienes la vista o piscina pero realmente en cuestion de precio-calidad esta super bien. Todo muy limpio, muy buen desayuno como hecho en casa y lo mejor es la hospitalidad de Marina y de todos con los que pude conversar. Cualquier problema, ayuda, sugerencia con los tours ella lo solucionaba con la mejor disposición. Super recomendado este lugar!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jpadillq
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Un buen hotel para el que busca no gastar demasiado, muy buena relación calidad preció. Cerca del puerto y el aeropuerto. Correcta ubicación para recorrer la isla. La habitación sencilla pero agradable con una terraza y unas visaras agradable. Lo mejor, el personal del hotel, muy agradables y pendientes de todo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Abel R
Se escribió una opinión 5 junio 2013

Si buscas estar viendo la Caldera desde tu habitación o desde la terraza de tu hotel, no es este el hotel que debes elegir. Pero si lo que buscas es un hotel con nivel de excelencia en su atención, tranquilo y cómodo, definitivamente te recomiendo el Costa Marina. Ubicado a dos cuadras de la pequeña plaza principal de Santorini, cerca de la terminal de ómnibus y de la parada de taxis central, puedes recorrer caminando toda el área central de la isla. Nuestra habitación con balcón hacia el otro lado de la isla, es decir viendo el mar al este, nos resulto muy confortable y el baño muy cómodo. La permanente preocupación de Marina y de Maria en nuestras necesidades excedieron nuestras expectativas. Destacable y MUY recomendable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a JorgeEuro
Se escribió una opinión 18 mayo 2013

Habitacion y baño amplios, con un balcon cómodo y excelente acceso a wi-fi,
higiene destacable, atencion inmejorable y buen gusto.
desayuno sin limite de tiempo, muy completo.
para los que tomen mate, hay paba electrica en la habitación.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a nicolas m
Se escribió una opinión 23 abril 2013

Nuestra estadía de 4 días en este hotel fué realmente acogedora, nos asesoraron a donde ir, la conveniencia de alquilar un auto para recorrer la isla ya que eramos 4 personas y todos los detalles que uno necesita saber para ganar tiempo. Un hotel muy tranquilo, excelente desayuno y con una ubicación muy conveniente para nosotros. Excelente predisposición, y excelente precio¡¡.
Si en alguna oportunidad volvemos a Fira, nos hospedariamos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay familias una buena oportunidad es aprovechar la habitación para 4 personas que tiene un entrepiso.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ConstantinaG