“Estupendo alojamiento”
Opinión sobre: Costa Marina Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Marina Villas
En el puesto n.º5 de 81 hoteles en Fira
Se escribió una opinión 7 abril 2015

Alojamiento totalmente recomendable. La atención del personal es excelente, especialmente de Marina quien nos facilito todo tipo de recomendaciones y coche de alquiler. La habitación espaciosa, limpia y con una buena terraza con vistas al mar a lo lejos. El baño algo pequeño. Muy tranquilo pero a escasos minutos del centro. Ofrecen gratuitamente todos los días una botella de agua y coffee maker en la habitación. Económico y con todas las facilidades. Estupendo. Para volver. Wifi bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 es estupenda.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge-Maria

Se escribió una opinión 27 diciembre 2014

Estuve hace unos años y la verdad es que me sorprendió muy gratamente la experiencia. Muy buen localizado y con un servicio impecable. Las habitaciones son muy espaciosas y tranquilas, el desayuno de 10! Y el trato también es inmejorable. Sin duda repetiré si puedo volver a la isla.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a DennaLethani
Se escribió una opinión 2 julio 2014

Una sola palabra: INCREIBLE!!!!
Todo estuvo perfecto: ubicación bastante buena (no tan cerca como para escuchar los ruidos, pero a 3 minutos caminando al centro), cuarto (super limpio, cómodo, hermoso, con terraza), desayuno espectacular y la atención de Marina fue lo mejor ayudándome con mi resfrío y sugiriendome tours para conocer Santorini. TODO ESPECTACULAR!

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 12 marzo 2014

Hotel muy bonito y agradable. Cerca de las calles ruidosas del centro de Fira, pero lo suficiente lejos para dormir con tranquilidad. Entorno tranquilo y céntrico. Escogimos una habitación con terraza y fué todo un acierto. El hotel tiene un personal muy amable y atento. Las habitaciones de decoración típica, sin lujos, ni trastos innecesarios. Para nosotros perfecto.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jimmy P
Se escribió una opinión 26 octubre 2013

Fui a Santorini con unas amigas hace 1 mes, decidimos quedarnos en el Costa Marina por los comentarios en el Tripadvisor, y la verdad no nos equivocamos.
Nos sentimos como en casa, la habitación era grande y muy confortable. El desayuno muy completo siempre había alguna delicia nueva. No tiene piscina, pero como la idea era recorrer la isla e ir a las playas, si la hubiera tenido no la hubiésemos usado. Marina y María y el resto del personal nos atendieron muy bien, hasta nos contactaron para el alquiler del auto que lo llevaron al hotel y lo fueron a buscar al puerto.
La ubicación es muy buena, cerca del centro de Fira, podes ir caminado.
Si buscas un buen precio en un lugar que te atiendan como en casa, y no te importa no tener vista a la caldera o piscina sin dudarlo anda al Costa Marina

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple tiene una cama doble y una pequeña, no hay habitación con tres camas pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a andy0074
Se escribió una opinión 24 agosto 2013

El hotel es muy lindo, con detalles como si estuvieras en casa. Muy bien ubicado ya que esta cerca al centro pero sin la multitud pasando por ahí, asi que puedes descansar y disfrutar de todo. No tienes la vista o piscina pero realmente en cuestion de precio-calidad esta super bien. Todo muy limpio, muy buen desayuno como hecho en casa y lo mejor es la hospitalidad de Marina y de todos con los que pude conversar. Cualquier problema, ayuda, sugerencia con los tours ella lo solucionaba con la mejor disposición. Super recomendado este lugar!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jpadillq
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Un buen hotel para el que busca no gastar demasiado, muy buena relación calidad preció. Cerca del puerto y el aeropuerto. Correcta ubicación para recorrer la isla. La habitación sencilla pero agradable con una terraza y unas visaras agradable. Lo mejor, el personal del hotel, muy agradables y pendientes de todo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Abel R
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fira o en sus alrededores
Evgenia Villas & Suites

¿Estuviste en Costa Marina Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Marina Villas

Dirección: (On the Way To the Camping Site), Fira 840 07, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Fira
N.º  4 de hoteles para familias en Fira
N.º  5 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: USD 77 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Marina Villas 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Marina Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Marina Villas Hotel Fira
Costa Marina Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?