“Hospitalidad y comodidad ademas de una excelente ubicación.”
Opinión sobre: Costa Marina Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Marina Villas
En el puesto n.º5 de 80 hoteles en Fira
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

El hotel es atendido por su propietaria, Marina. La ubicación del mismo es excelente, a 200 mtrs. de la calle principal de Fira.
El personal se desvive por atenderte y aunque no hablan español eso no es un impedimento para que respondan a cada inquietud.
Los cuartos están muy bien arreglados, cómodos y muy limpios.
El desayuno es excelente tanto en calidad como en cantidad. Les recomiendo la copa de yogurt griego (con frutas frescas, secas y miel) EXQUISITO!!!
Muy buena la relación calidad - precio.
Si regresara a Santorini, no dudaría en alojarme nuevamente en el Costa marina Villas

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo, cero ruidos. Lo mejor, cualquier inquietud, la dueña te lo resuelve.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a coper2015

Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso, Marina se encargará de cada detalle, excelente desayuno!! La familia tiene un restaurante a pocos metros del hotel en el centro de fira donde se come exquisito y a un precio razonable!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dayana C
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Estuvimos alojados 2 noches a principios de Octubre en un viaje en familia en este maravilloso hotel. En primer lugar destacar que fueron fechas complicadas debido al paro de controladores aéreos en Grecia, pero en todo momento Marina (dueña del hotel) nos mantuvo informados, ayudándonos en todo lo posible, y de hecho llegamos a tener que cancelar la reserva, luego de haber estado paga, y Marina inmediatamente confirmó la devolución del dinero sin ningún tipo de cuestionamiento. Por suerte se pudo solucionar y finalmente nos hospedamos en este excelente lugar, que cuenta con una estructura antigua (estilo particular de Santorini) pero con todas las comodidades, cama cómoda, súper silencioso, a pocos metros (150) del centro de Fira. El desayuno si bien no es buffet, es como si lo fuera, es súper abundante, rico (casero) y económico (6 Eur). Cuenta con parking propio. La atención de Marina y Lila es inmejorable, están en todos los detalles. Sin dudas, si algún día nos toca volver a este maravilloso lugar, será a Costa Marina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo A
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio por las opiniones y no nos ha decepcionado nada. Centrico, bien ubicado, bonitas habitaciones y un trato excepcional.
El desayuno no estaba incluido pero por el precio vale mucho la pena. Todo ha sido facil en este hotel. Las recomendaciones de Marina estupendas si volvemos no dudaremos a donde ir.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a castardarling
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

Costa Marina Villas es un hospedaje ubicado en Phira, cercano al centro comercial, hospital y terminal de buses. Marina fue la encargada de atendernos y fue muy amable y preocupada. Nos indicó que lugares debíamos visitar teniendo en cuenta la cantidad de días en que nos quedaríamos en la isla, además de solicitarnos el taxi de regreso al aeropuerto y despertarnos para no perder el vuelo! Esperamos volver algún dia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dominique_Naser
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Si vas a Santorini y no te alojas en algo que tenga vistas a la Caldera y una piscina de 2x2 no eres nadie. Pero este hotel está estupendamente situado, tiene unas buenas vistas para el lado equivocado y unas habitaciones de gran tamaño.
El desayuno está muy bien y la recepcionista (Marina) se esfuerza en darte la información adecuada.
Y el precio parece otro punto a favor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Mi madre y yo nos hospedamos en el Hotel Costa Marina Villas en Santorini por una noche (16 de Junio).
Marina, que fue quien nos recibió, nos preguntó cuánto tiempo nos quedábamos y en función de eso nos armó un itinerario, dándonos consejos sobre lo que convenía hacer y lo que no.
Siguiendo sus consejos todo fue perfecto por el poco tiempo que estuvimos.
La habitación era cómoda y muy agradable. El baño impecable.
El desayuno (se paga aparte), si bien no es buffet, es como si lo fuera porque te sirven gran variedad de exquisiteces.
María, que fue quien nos sirvió el desayuno y quien estuvo en la Recepción en la mañana que nos fuimos, fue de gran ayuda y se mostró sumamente dispuesta a ayudarnos en lo que necesitáramos, con gran amabilidad y con una sonrisa.
Teniendo en cuenta que el hotel/villa era una casona, por las instalaciones y el trato uno se siente como en su casa.
La ubicación es otro punto a favor: a pocas cuadras de la parada de autobus y de la calle principal de Fira, llena de comercios y restaurantes.
Recomiendo mucho que se hospeden allí.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Alejandra C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fira o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Costa Marina Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Marina Villas

Dirección: (On the Way To the Camping Site), Fira 840 07, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Fira
N.º  4 de hoteles para familias en Fira
N.º  5 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: USD 77 - USD 91 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Marina Villas 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Marina Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Marina Villas Hotel Fira
Costa Marina Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?