Costa Marina Villas
  • Bar/Salón
Solaris(Fira)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso, Marina se encargará de cada detalle, excelente desayuno!! La familia tiene un restaurante a pocos metros del hotel en el centro de fira donde se come exquisito y a un precio razonable!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dayana C
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Estuvimos alojados 2 noches a principios de Octubre en un viaje en familia en este maravilloso hotel. En primer lugar destacar que fueron fechas complicadas debido al paro de controladores aéreos en Grecia, pero en todo momento Marina (dueña del hotel) nos mantuvo informados, ayudándonos en todo lo posible, y de hecho llegamos a tener que cancelar la reserva, luego de haber estado paga, y Marina inmediatamente confirmó la devolución del dinero sin ningún tipo de cuestionamiento. Por suerte se pudo solucionar y finalmente nos hospedamos en este excelente lugar, que cuenta con una estructura antigua (estilo particular de Santorini) pero con todas las comodidades, cama cómoda, súper silencioso, a pocos metros (150) del centro de Fira. El desayuno si bien no es buffet, es como si lo fuera, es súper abundante, rico (casero) y económico (6 Eur). Cuenta con parking propio. La atención de Marina y Lila es inmejorable, están en todos los detalles. Sin dudas, si algún día nos toca volver a este maravilloso lugar, será a Costa Marina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo A
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio por las opiniones y no nos ha decepcionado nada. Centrico, bien ubicado, bonitas habitaciones y un trato excepcional.
El desayuno no estaba incluido pero por el precio vale mucho la pena. Todo ha sido facil en este hotel. Las recomendaciones de Marina estupendas si volvemos no dudaremos a donde ir.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a castardarling
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

Costa Marina Villas es un hospedaje ubicado en Phira, cercano al centro comercial, hospital y terminal de buses. Marina fue la encargada de atendernos y fue muy amable y preocupada. Nos indicó que lugares debíamos visitar teniendo en cuenta la cantidad de días en que nos quedaríamos en la isla, además de solicitarnos el taxi de regreso al aeropuerto y despertarnos para no perder el vuelo! Esperamos volver algún dia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dominique_Naser
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Si vas a Santorini y no te alojas en algo que tenga vistas a la Caldera y una piscina de 2x2 no eres nadie. Pero este hotel está estupendamente situado, tiene unas buenas vistas para el lado equivocado y unas habitaciones de gran tamaño.
El desayuno está muy bien y la recepcionista (Marina) se esfuerza en darte la información adecuada.
Y el precio parece otro punto a favor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora