“Comida adecuada, servicio no.”
Opinión sobre: Pide Y Pika

Pide Y Pika
Clasificado como N.º 16 de 19 Restaurantes en Valdoviño
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Fuimos cuatro personas, con reserva previa para las 21.30. La comida no llegó hasta las 23.10...Lo minimo que debían haber hecho sería avisarnos de que iban a tardar (tenían la terraza llena y muchos pedidos para llevar), pero no se dignaron ni a traernos algo para ir picando mientras nos tomabamos la coca cola (y cuando les preguntamos el camarero nos dice que es culpa de los de cocina). Por lo demás la comida bien, relación calidad precio adecuada.

Agradécele a Albadofer
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Hemos pedido una pizza y unas patatas fritas, la segunda vez que visito este lugar; la primera no fue muy buena, pero esta ha sido pésima; MÁS DE UNA HORA PARA QUE NOS SIRVAN. Esto es inaceptable, os recomiendo que vayáis pidiendo el día anterior, con suerte podréis tomar algo, pero no os motivéis, que rico no está. NO VAYÁIS POR QUE ES UNA BASURA.

Agradécele a antonglez
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, la encargada una borde, y el camarero poco atento, servicio lento, no cumplen los pedidos.

Agradécele a iriaanaveiras
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Después de andar pegados a la laguna, vimos este lugar par comer con unas terrazas. Eran cerca de las tres y nos quedamos. Nos atendieron enseguida y muy amables. Yo pedí una ensalada que traía arándanos, nueces... y era ¡¡enorme!! Lo cierto es que estaba todo buenísimo y lo que más destaco es el lugar, el ambiente y por supuesto la amabilidad de las personas empleadas. Y de precio muy bien, así que altamente recomnedable. ¡¡VOLVEREMOS!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato con los camareros. Comida variada y muy rica. Muy buen precio en cuanto a calidad y cantidad. Pizzas riquísimas al lado de un paisaje perfecto de mar+playa+lago. Hay ofertas especiales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 390martamar_ac