Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (836)
Filtrar opiniones
836 resultados
Calificación de viajeros
242
215
163
127
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
215
163
127
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 836 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí quedarme en este hotel pues había poca disponibilidad en otros. En las fotos y descripción del hotel todo se ve bonito y apacible, cerca del bosque. En realidad está a la mitad de la nada y el hecho de que esté tan alejado hace que la señal tanto de celular como de internet sea muy deficiente y los Ubers tardan en promedio 10 minutos en llegar.
Dentro del cuarto no existe caja de seguridad lo que hace tedioso estar llevando las cosas de valor al lobby.
El primer piso (donde estaba mi cuarto) carece de mantenimiento tanto en áreas comunes como dentro de la habitación, encontrando cosas dañadas por la humedad, muebles rayados, algunas telarañas,etc.
Creo que es un hotel más para pasar un fin de semana en el bosque con la pareja pero definitivamente le falta mucho para estar a la altura de otros hoteles de negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joselyn_Chanes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kai F, General Manager en Hilton Westchester, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comment and we have corrected the internet connection issue you experienced. We have numerous shops and restaurants that are in walking distance as well as a shuttle that will take guests to certain areas around town as well.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Muy Buen Servicio, bien ubicado, tranquilo, muy buena tarifa, aplique algunas noches con puntos de Hilton Honors. el tiempos para el check in and check out muy bueno. Tambien le servicio de traslados que ofrece el hotel es muy conveniente

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Sergio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kai F, Owner en Hilton Westchester, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Sergio M., Thank you for commenting on Tripadvisor. I hope you will return to stay with us again when you are in the area so we may provide you with another excellent stay. Sincerely, Kai Fischer, General Manager 914-934-2500.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kai F, General Manager en Hilton Westchester, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kai F, General Manager en Hilton Westchester, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kai F, General Manager en Hilton Westchester, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones