Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para visita de trabajo, en pleno borde de la ciudad para salir a Caracas, cerca del terminal, no es un lugar my seguro pero el hotel cuenta con buen estacionamiento cerrado y control de acceso al edificio. Amplio Lobby con libre Wifi, cómodos sofás para estar y reunirse. El restaurante no está del todo mal, tienen buen horario y la comida está regular.
Todo el hotel está limpio y las habitaciones con lencería sencilla pero impecable, abundante agua caliente y la señal wifi no es muy intensa en las habitaciones y hay buen menú de canales disponible en la televisión. No hay olor a cigarro!
El Ascensor funciona muy bien y está buen estado, me refiero a que no da miedo montarse.

La vista no es la mejor pero no es un hotel de placer así que con cerrar la cortina basta.

Precaución que no es un hotel para salir a caminar por los alrededores a buscar nada a ninguna hora no bajo ningún concepto. Recomiendo llegar y salir en auto siempre y con mucha alerta.

El personal en recepción es amable y en general hay buen clima de buen hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CapOzzy
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Instalaciones sencillas pero muy limpias, amplio restaurat con opciones limitadas y costodas, amplia recepcion buena para pasar el rato, Las habitaciones son muy basicas, lenceria regular y aire ruidoso.
Buena opcion si estas de paso, Ubicacion buena cerca del terminal de pasajeros

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a DiADRIANA
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Optamos por la opcion de este hotel cuando nos casamos el 19de septiembre del 2015 ya q nos encanto sus instalaciones lujosas y elegantes fue ideal para un descanso total quedamos enamorados del hotel, queriamos volver, luego ese mismo año por navidad optamos quedarnos alli el 25 despues de una fiesta queriamos un relax fue distinta la experiencia pesima la atencion del personal pedimos un servicio de agua el cual tardo muchisimo cobrandonos hasta el hielo q la vez pasada fue cortesia no habia agua caliente fue incomodo, este año queriamos viajar pero teniamos dudas sobre volver a quedarnos alli

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nailil M
Hotel A, Gerente en Hotel Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Buenos dias, estimados huespedes.
Lamento muchismo lo ocurrido, ya que el servicio de hielo es totalmente gratuito.
Se procedera a averiguar quien estubo ese dia de guardia para hacerle la amonestación.
Los invito a seguir utlizando nuestras instalaciones y les agradezco sus comentarios ya que de esa manera puedo enterare la calidad de servicio que podamos dar.
Gracias

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para comenzar todo estaba bien, precios y lugar óptimo como para pasar dos noches sólo para estar de paso, sin embargo al llegar nos cambiaron de habitación porque no enfríaba el aire (cosa que no me disgusto, pasa en los mejores) sin embargo al llegar a la otra habitación solucionado el asunto del aire, había otro detalle no había agua caliente en todo el hotel, yo no esperaba más pues un hotel de paso no debería tener tantas comodidades después de sus precios que tan comodos, los chicos que atienden son muy bien portados y serviciales pero lo que jamás toleraré es que el Dueño de él lugar vio a través de las cámaras que los chicos me servían Café con Azúcar a mi gusto, y les llamo la atención al punto que me dijeron que yo debía tomarme el café con el azúcar que ellos le añadian a su gusto a mi café, porque la situación de Venezuela no permitía darme más cantidad ( en mi vida ni en ningún hotel en Venezuela en la situacion que fuera me Han dicho algo tan absurdo,descortés y mezquino, pensaba quedarme una vez más pero ni loca , es el insulto más grande que me Han hecho, nadie me está regalando el café ni el azúcar y me lo tomo como me de la gana aquí y en chechenia, después de esto le dije a los chicos que entendía que ellos son la cara y no tienenla culpa pero que le dijeran a su jefe que ya entendía porque el hotel está vacío además deberían agradecer que éramos los únicos consumiendo sus comidas el hotel está vacio, pero a demás soy una viajera constante y es la primera vez que dicen algo así en algún a parte del pais, me parece un insulto al huésped prefiero que me cobre mas caro a que me cobre a que me digan cómo debo tomarme el café (es hasta risible) nada más que decir que ni se queden ahí

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a alejandroh4

Muy buenos días.
Lamento leer lo que le ocurrió, ya que entiendo que fue en el restaurante, permita me informarle que ese espacio está dado en consecion y la persona que le dijo lo del azucar no fué el dueño del hotel ya que el dueño no está en las instalaciones.
Aún cuando el servicio del restaurant no es dado por el personal del hotel, es muy importante para nosotros que sea dado en las mejores condiciones, por lo que le agradezco su comentario ya que de inmediato procederé a pasar una carta de reclamo al Consecionario.
Una vez mas le pido disculpas por lo ocurrido y la invito a que siga utilzando nuestro hotel y poder conocerla personalmente e invitarle un cafécon toda el azucar que usted guste.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Me toco hospedarme y la estadía fue tranquila, la cama y la lencería tienen que mejorar es de muy mala calidad el restaurante es bueno para aquellos que van a la zona industrial o utilizar el aeropuerto está bien cerca de ambos lugares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios