USD 209
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 314
USD 174
USD 164
  • Piscina
USD 520
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
USD 577
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 287
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Ile Maurice(Pointe Aux Piments)
USD 260
USD 204
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

Sea View Villas(Balaclava)
TripAdvisor
TripAdvisor
1.413 resultados
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días alojados en este hotel en régimen de media pensión. La habitación amplia y muy limpia aunque a veces veíamos al entrar alguna lagartija por la pared.
Las piscinas, restaurantes, sauna, gimnasio...en general todas las instalaciones del hotel están genial y el personal es encantador. En este sentido el hotel está muy bien y puedes hacer uso de todas estas instalaciones sin coste adicional. Además tienen actividades acuáticas en la playa que también están incluidas: kayak, pedaleta, snorkel,...y son totalmente recomendables.
La parte negativa fue que para cenar en la mayoría de los restaurantes tenías que seguir un código de vestimenta que obligaba a los chicos a vestir pantalón largo para entrar, hasta el punto de que si ibas en bermudas te pedían que fueses a cambiarte. Esto nos sorprendió bastante ya que teniendo en cuenta que estábamos de vacaciones en una isla con clima tropical la ropa que llevamos era pantalones cortos, bañadores, bermudas...no solemos llevarnos nuestras mejores galas de vacaciones...
Otra cosa que nos sorprendió fue el precio de las bebidas. Aunque teníamos media pensión, en las cenas las bebidas no estaban incluidas ni siquiera el agua (sobre 3€ el litro de agua), además si hablamos de pedir cerveza o vino el precio se dispara, 7-8€ la cerveza y 10€ la copa de vino.
P.D. La playa que está delante del hotel tiene bastantes piedras, pero justo al lado hay una zona muy buena para el baño y snorkel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sindyseara
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos días perfectos en un hotel de lujo. El personal del hotel es de 10. La gente es encantadora y extremadamente agradable. Las instalaciones son magníficas y el entorno increíble. Tiene varios restaurantes, y el Indio es espectacular. Merece la pena el hotel, y la relación calidad-precio es muy magnífica

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fvap
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Este resort está ubicado en la playa en lo que sólo puede ser descrito como un paraíso! El complejo en sí es maravilloso, aunque me alojé aquí por negocios (lo sé, un poco raro), así que no pudimos probar realmente el complejo al completo. La habitación era estupenda, muy limpia y espaciosa. La cama era muy cómoda y el baño era enorme, con dos lavabos separados y una bañera. La habitación olía un poco a humedad - esto es estándar hasta en los mejores resorts en los climas tropicales, así que no puedo quejarme, sólo mencionarlo aunque no debería desanimarte o preocuparte. Yo estuve también allí durante la temporada de lluvias. La variedad de comida disponible era realmente buena en el desayuno y el servicio del restaurante excelente.

Agradécele a luciusfogg
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Impecable servicio Instalaciones maravillosas. Comida excelente. Hotel sin ninguna duda para recomendar.
El hotel se encuentra en la zona oeste norte de la isla. Aunque las playas no son tan espectaculares con Le Morn se goza de una tranquilidad inigualable. Quizás las fechas nos han permitido poder estar en la playa casi solos.
El tiempo en junio ya se sabe. Por la noche fresquito y por el día sol y nubes.
Nosotros regresamos encantados y muy morenos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Comentar que me aloje en una Family Deluxe Room en régimen de Pension Completa.
El hotel es muy bonito, la arquitectura y decoración (en piedra y madera de forma predominante) lo hacen muy atractivo. Predominan los espacios abiertos.
Nuestra habitación era realmente muy amplia, con dos camas tipo king size y un baño enorme.
La piscina principal es enorme y la secundaria es mas que suficiente.
El buffet de desayuno y cena es abundante, aunque monótono, sin grandes variaciones en la comida que se sirve. Después de 8 días se me llegó ha hacer algo pesado.
Aspectos que, a mi entender, deben mejorar:
- Unos 150 metros de playa estaba cerrada por obras de reacondicionamiento (pero en 8 días no vi a nadie trabajar en ello).
- Estábamos en pensión completa ......... se nos ocurrió pedir un picnic para un día que estábamos de excursión por la isla Y NO PEDÍAN UN SUPLEMENTO POR HACERLO. Increíble !!!
- Hay dos restaurantes especializados donde puedes cenar previa reserva. Pero con la desagradable sorpresa de tener un limite por persona (recordar, en régimen de pensión completa) de 1.500 rupias (unos 40 €) .... vamos que había que ir calculando para no pagar suplemento y tomar postre era misión imposible sin tener que pagarlo.
- Otro limite nos lo encontramos en los dos Beach Grills que hay en la zona de la playa para comer a mediodía. En este caso el limite era tan solo de 1.000 rupias (unos 25 €), de verdad que es una situación que nunca me había encontrado.
- Punto aparte merece el tema de bebida en los restaurantes. Es muy cara. Una caña de cerveza pequeña: 6 €, una copa de vino: 10 €, la botella de vino: 40 €, una botella de 1 l de agua: 3 €; un refresco: 3,5 €. Sinceramente creo que abusan bastante.

Puntos a destacar: La amabilidad y el servilismo de todo el personal.
La zona de playa del hotel no es muy buena. Hay mucha piedra (imprescindible zapatillas para entrar en el mar); la playa del hotel Maritim (justo al lado) tiene mucha mas arena.
El Kids Club es impresionante: grande, con mucho personal ........
Es un hotel muy tranquilo. Sin espectáculos nocturnos ruidosos. Sin animación con la música a tope. Relax al máximo
Un detalle para agradecer: cada día te dejan GRATIS en la habitación una botella de agua 50 cl por persona. Pero con el calor y humedad que hace resulta insuficiente.
Otro buen detalle es que te proporcionan dos almohadas con diferente mullido.

Resumiendo: Un gran hotel, caro y con detalles feos que lo desprestigian algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las 1400 están muy bien: cerca del Kids Club, de una bonita piscina y del Beach Bar grill. Si podéis, coger una habitación en planta baja.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ogs64