“Delicioso sin duda.”

Clasificado como N.º 6 de 164 Restaurantes en Grand Baie
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Una muy buena experiencia de comida criolla en la isla, lo interesante es que las entradas son buenas, las comidas abundantes y los cocteles de primera, además al terminar la comida te ofrecen el ron de la casa y es delicioso.

Agradécele a SarySalinas
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Es un restaurante muy familiar donde la calidad de la comida es exquisita y no hay ningun tipo de lujos innecesarios.
Buenos pescados, buenos mariscos y deliciosos postres.
Gran atmosfera.
El servicio perfecto, amable y servicial.
Restaurante acogedor y agradable.
Es bastante economico.
Muy recomendable.
Gran acierto.

Agradécele a Alain1979
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena, la atención excelente y la comida riquisima. Fuimos uno de los primeros días de estar en la isla y teníamos cierta preocupación por que nos sentaran bien los ingredientes, pero nos sentó todo fenomenal y sin duda repetiremos. Muy agradables e hicieron muy buenas recomendaciones. Cenamos dos personas por aprox. 10€ cada una con vino y postre incluido.

Agradécele a SARAMG90
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor (mejor reservar). El servicio estaba un poco despistado al estar las mesas llenas y tardaron bastante en atendernos, pero fueron muy amables en todo momento y nos pidieron excusas por el retraso. La comida bastante buena, pero no fue nada barata, con precios claramente para turistas. Pagamos 86€ por una langosta (buenísima), unos langostinos tigre que nos decepcionaron (estaban secos y eran solo 4), y un pulpo con salsa criolla que nos encantó. Aparte una botella de vino blanco y dos cervezas. Por tanto, para darse un capricho un día visto que los precios son parecidos a los europeos.

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y trato excelente, cocina local muy bien cocinada. Currys, rougaille, brochetas, buenos postres... Valor seguro.

Agradécele a Fernando R