“Rico”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Grand Baie
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para llegar a tomar algo y disfrutar de la vista que tiene el restaurante, el servicio muy bueno, y el ambiente super.

Agradécele a Uriel S

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Hola, estuvimos en este restaurante, y sientiendolo mucho pero tuvimos que esperar casi 30 minutos para desayunar, ya una vez sentados en la mesa, solo nos habían traído el zumo. Para mi lo único que tiene este sitio son las vistas por que por lo demás un sitio del montón, sin mas.

Agradécele a GingerRedwood
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia por la zona, acabamos comiendo aquí dos veces, la vistas son lo mejor, aunque la comida acompaña también, comimos pasta fresca y ensaladas... Abundante y muy rico, el precio está bien, un poco alto pero es yo creo que es el más chic de la zona, ya que veías como la pandillas ( pijas ) quedaban allí al acabar el dia...

Agradécele a joseycarmen
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida rápida pero muy buena. Pegado a la zona de embarque de excursiones y zona donde los pescadores profesionales exiben sus trofeos

Agradécele a MANEL M
Se escribió una opinión 23 mayo 2013

Después de hacer shopping en el Waterfront Cauden y caminar decidimos tomarnos un merecido descanso para reponer fuerzas y encontramos el Sunset,nos sentamos mirando el puerto y la ciudad, tomando un poco de Sol, cervezas y ensaladas abundantes, postre y cafecito, para recomendar.

Agradécele a victor raul T