Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.829)
Filtrar opiniones
2.829 resultados
Calificación de viajeros
1.663
910
186
40
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.663
910
186
40
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.829 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

La ubicación sobre una playa excelente se combina con una gran tranquilidad y muy buena atención de parte de todo el personal. La habitación es muy amplia, cómoda y con buena vista. Buena comida, variada y de buena calidad. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Teníamos una habitación en la planta superior de la cara sur. Había que subir escaleras pero es muy tranquilo y la vista es muy buena
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Oscar L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony D, General Manager en Merville Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Oscar,

It was such a pleasure welcoming you at the Merville Beach Hotel and I cannot thank you enough for highly recommending us.

The team and I are pleased reading that you have enjoyed our facilities and services offered.

In our endeavor to continuously help people celebrate life, I assure you of our hospitality at all times.

Tony Duval

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel. Lo que destacó sin duda es la atención del personal, siempre atentos y dispuestos. Creo q falta más variedad de comidas en la cena y siendo un all inclusive, quizás más restaurantes. Muy bueno los deportes acuáticos, incluso wakeboard incluido. En cuanto a la playa muy buena pero el Caribe de Sudamérica es mejor más barato y mejor preparado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mpiac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony D, General Manager en Merville Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs Pia,

It was such a pleasure having you among us.

I shall not miss to congratulate my team who went out of their way in serving you.

Referring to your comment about the food, we would have been so pleased to better meet your expectations, should you have informed us accordingly.

We sincerely hope to see you back for a more pleasurable stay in the near future.

Meanwhile, do rest assured of my personal attention at all times.

Tony Duval

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que volvería sin ninguna duda. Da mucho juego al estar situado en al comienzo de Pereivere muy cerca de Grand Baie (20' andando). Otro atractivo es la playa del hotel que es un lujo. Si te gustan las actividades acuáticas, allí puedes probar sin coste muchas (snorkel, skiacuatico, windsurf, vela, kayak y padelsurf) también de puede contratar un snorkel con delfines por unos 140€ por 2 personas.
Las habitaciones están bien y si tienes suerte te puede tocar alguna tipo bungalow.
El desayuno amplio y variado, no se puede pedir más.
La comida no os puedo decir nada ya que comimos fuera todos los días.
La cena variada, tipo bufet cada día una temática diferente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a laidap1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony D, Manager en Merville Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mr Javier,

It was a great pleasure having you at the Merville Beach Hotel during your holidays in Mauritius.

I am so touched by your very nice comments and I shall without further delay passed on your kind remembrance to the team.

We all wait to see you back to Mauritius and Merville Beach, hopefully in a not too far future.

In the meantime; do rest assured of our hospitality at all times.

Regards,

Tony Duval

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Excelente Hotel, buena atención, buena comida, habitación amplia con vista al Océano índico.... Cómodo en todo sentido.
Preciosa playa privada con variedad de deportes acuáticos gratis.
Si bien el wifi es pago, no es problema ya que no se necesita wifi en el paraíso.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FerFede
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Mauritius fue la última parada de nuestro viaje de luna de miel, después de una semana de aventura en Sudáfrica. Todo lo queríamos era relajar y el hotel Melville Beach, donde pasamos 4 noches, cumplió con nuestras expectativas.
Habíamos reservado una habitación standard, a través de una agencia de viajes, pero como era nuestra luna de miel, nos pasaron a una habitación superior con vista al mar y también nos dieron regalos (cena especial, botella de espumante, canasto de frutas, polera y pareo).
El clima estuvo oscilando entre sol y lluvia, como es normal de la época, pero pudimos aprovechar bien la playa y las actividades del hotel (hicimos kayac, snorkel y paseo en barco de fondo transparente). La comida (teníamos desayuno y cena) estuvo buena y diversa, y los funcionarios muy atenciosos. El hotel tiene una cabina telefónica que permite llamar gratis a todo el mundo por 5 minutos diarios (pero solo la ocupamos una vez, por la gran diferencia de huso).
Recomendo visitar el pueblito de Grand Baie, que está a 20 minutos de caminata del hotel, para pasear, comer y comprar souvenirs. También recomendo llevar snorkel propio, pues en los corales en la playa del hotel hay muchos peces y se puede pasar horas mirando.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a larazigs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones