Hotel Dona Ana(Vilanculos)
USD 378
Casa Cabana Beach(Vilanculos)
Pescador(Vilanculos)
  • Desayuno incluido
Eden Bay Eco Lodge(Vilanculos)
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Estuve por allí la semana pasada con mi mujer e hijos y lo pasamos de maravilla! Excelente ubicación y entorno... aguas cálidas y transparentes...unas dunas que vale la pena disfrutar... y todo desde un hotel con unas Villas muy bien montadas...con productos de calidad y dedicación a los detalles de cada empleado. Nos sentimos muy cuidados por Ana y Faizel, así como Fernando y el resto de los empleados que nos atendían en el desayuno, almuerzo, cena y todas las excursiones... vale la pena el buceo, el sandboard y el paseo a la isla de Santa Carolina (Paradise Island).Lo recomiendo a cada amigo que me pregunta que viaje hizo últimamente! Felicitaciones. Disfrutamos cada minuto.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con terraza y vista al mar son preciosas para disfrutar el atardecer.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro R
Roy M, General Manager en Anantara Bazaruto Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Dear Alejandro R,

Thank you for your tremendous review of Anantara Bazaruto Island Resort and Spa.
In particular you have mentioned three of my key management who gave your family,
special attention ,namely Anna, Faizel our Resort Manager and Fernando, they will be delighted with your comments as I am.
Thank you for recommending us to all your friends, we will continue to raise all standards of quality and our special brand of service and hospitality.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Nos encantaron las instalaciones, la comida, nos dieron muy buena habitación, la atención de todo el personal fue estupenda. El personal era demasiado insistente en vender las actividades extra. Nosotros hicimos todas las actividades que pudimos (excursión a Pansy Island, excursión a Paradise Island, boarding en las dunas, snorkeling y esquí acuático) y todas fueron excepcionales, valían su precio y superaron nuestras expectativas (nos pareció todo un lujo que pudiésemos pasar el día en una isla paradisiaca y que nos organizasen un picnic o una barbacoa para nosotros sólos), pero nos pareció excesivo que, todos los días, tanto en el desayuno como en la cena, no parasen de pasarse por las mesas para vendernos actividades extra… nos sentimos bastante agobiados…

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisa M
Roy M, General Manager en Anantara Bazaruto Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muy Buenas Dias Elisa M,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios muy positivos a cerca de las actividades que hais echo, el habitacion que hais tenido y el personal que con quien todo que hacemos no serio posible. Vuestros comentarios serian compartidos com todo el equipo con atencion particular a las actividades y esperamos un dia tenerles de vuelta en nuestra isla paradisiaco.

Cordialmente

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente, un lugar único. Hace recordar a la vieja serie de televisión “la isla de la fantasía”. Muy bien atendido, en un paisaje de película. Una atención personalizada de principio a fin, donde se preocupan por hacerte sentir bien y gozar de todas las comodidades que ofrece el hotel y la isla. Sin dudas, un lugar para volver.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto P
Roy M, General Manager en Anantara Bazaruto Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Dear Roberto P
Thank you very much for your exceptional review on Anantara Bazaruto Island Resort and Spa.We are so delighted that you enjoyed everything we had to offer on our "fantasy Island". Your comments on the personalised service that you received from the beginning to end are most welcome and will be shared amongst our team. We are looking forward to welcoming you back soon.
Del Equipo de Anantara enviamos a usteds nuestros mejores cumplimentos!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso días los que disfrutamos en familia en Bazaruto. Las instalaciones del hotel están muy bien y disfrutamos muchísimo de varias de sus excursiones, las dunas, los arrecifes de coral, las ballenas. Un plan de familia genial

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MargaMayor
Roy M, General Manager en Anantara Bazaruto Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Dear MargaMayor,
We are absolutely delighted that you had a wonderful holiday at Anantara Bazaruto Island Resort. You enjoyed a wide selection of our great activities and the hotel.
Out team will be very happy with your comments.
We so look forward to your return.
From All at Anantara Bazaruto.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Fabuloso entorno natural. La oferta en las cenas es irregular, según el día. La habitación muy amplia y decorada muy clásica. El servicio muy antento, quizás en ocasiones algo sobreactuado, se entiende que por falta de experiencia, interrumpiendo en mitad de conversaciones privadas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mat652015
Franco R, General Manager en Anantara Bazaruto Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Dear Guest,

I would like to thank you for choosing Anantara Bazaruto Island Resort and for taking time to share your impressions and experience with many other travelers.

I am glad to read you found our beautiful island fabulous for its natural beauty.

I am sorry to read that during the interaction our team was too intrusive, I will personally investigate & reinforce our training program.

Thank you again and I certainly hope that we will be able to welcome you back very soon!

Warm regards,
Franco R