“Muy buena atención, excelente comida”
Opinión sobre: The Silk Route

The Silk Route
Clasificado como N.º 14 de 83 Restaurantes en Stone Town
Comida: De la India
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Magnífico descubrimiento en Zanzibar. La dueña o responsable nos atendió espléndidamente. A esto añadir que la comida estaba muy bien elaborada y tenía un excelente sabor. Los precios, adecuados. Un buen sitio para comer.....Ah....comida hindú

Agradécele a Angel J

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Muy buen restaurante de comida india. Situado a dos pasos del Old Fort, cuenta con una amplia selección de platos indios. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y además los platos eran bastante abundantes. Local muy agradable, servicio muy atento (a veces en exceso) y precio asequible. Nos quedamos con ganas de probar los postres (el brownie, por lo que he visto, tiene fama), pero acabamos llenísimos.

Aceptan pago con tarjeta y en USD. Sin duda, una gran opción para comer en Stone Town. Que las interminables escaleras no te echen para atrás, porque vale la pena.

Agradécele a Nacho R
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Tengo que decir que me sorprendió gratamente el poder hacer la reserva online y que me contestasen con un email como que la habían recibido.
El restaurante está situado en el centro de Stone Town y tiene unas vistas bonitas.
Fuimos a cenar un grupo de amigos, entre ellos un indio que fue el encargado de elegir la comida, pedimos un poco de todo para probar y en general bien. El fallo fue el servicio para las bebidas tuvimos que esperar más de media hora para 2 mojitos y un margarita, nos sirvieron antes la comida que las bebidas cuando lo normal es al revés. Comiendo comida india y sin bebida.... imaginaros como tieníamos la boca jajajaj.
Nos dimos cuenta de que muchos clientes sólo venían a tomar el postre, en concreto a por el brownie de chocolate así que lo pedimos y fue todo un acierto, EXPECTACULAR!!!

Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, raciones grandes y muy buena presentación. El trato y la ubicación también muy buena.

Agradécele a Nuria P
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante para variar un poco la comida de la ciudad.
Muy cuidado y buena atención.
Servicio rápido.
Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a Maria Jose F