“Recomendable”

Comida: Estadounidense, Caribeña, Neerlandesa, Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio típico de la cultura holandesa. La comida es rica, elaborada. El lugar está decorado con gusto, ambiente acogedor. Tiene parte inferior y una terraza semi cerrada, no es para fumadores. De precio es súper asequible. Tres personas con una cerveza cada uno salimos en total a 69 US

Agradécele a Pdelafuente2015

Se escribió una opinión 12 enero 2016

Aquella noche que fui con mi novio fue la primera en Aruba. Nuestra host nos rcomendó este lugar y me encantó. Las meseras son muy serviciales y amigables. Fue la primera impresión que me llevé del servicio al cliente en Aruba.
La comida estaba deliciosa, pedí un Asian chicken y una copa de vino. Como era navidad, estaba muy bien decorado, a la entrada tenía una máquina de hacer nieve con espuma. Al parecer es un lugar visitado por muchos locales que los reciben muy alegremente. Tiene un bar adentro con aire acondicionado y un área afuera para disfrutar de la brisa en horas de la noche.

Agradécele a ALEVYM
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Es un poco costoso pero nada comparado a los super costosos restaurantes de Palm Beach. La comida de muy buena calidad y un servicio muy bueno. Los postres recomendadisimos, Me comí el major Crème Brulee que jamás haya probado.

Agradécele a Leonardo G
Se escribió una opinión 26 mayo 2015

con platos que pueden pedirse tanto en porciones Small (1/2 porción) o Large (porción completa) más que suficiente como para compartir. Cervezas de varios tipos, y muy buena atención.

Agradécele a Demetrio H
Se escribió una opinión 6 mayo 2012

Encantadora atención del propietario en el bar y lo agradable y simpáticas anfitrionas Holandesas del local, es uno de los lugares que se mantienen guardando el esquema holandés de la isla y han evitado lo standard americano, Excelente calidad buscando una mezcla de comida fresca, muy buen nivel culinario y en gran cantidad, siempre conviene compartir los platos...El café aunque es de una franquicia, que creo que es holandesa, por su presentación en una bellas tasas amarillas acompañadas siempre de unas galleticas de mantequillas deliciosas , es muy pero muy bueno...no se lo pueden perder cuando visiten Aruba...este lugar les oferta una buena comida con buena calidad, cantidad y precio, aparte de sentirte lugareño al mejor esquema Holandés, fuera de lo americanizado que esta la Isla...Definitivamente vale la pena...

Agradécele a profesor54