“Acojedor”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena lugar, buena atención.
Pedimos mix platter abundante, rico y en muy buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Evi T

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no me gusto porque la carne asada tenia el sabor a combutible y el servicio muy deficiente pero esta muy bien situado.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Robinson G
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Realmente me pareció costoso para lo que ofrecen,la mesonera no tenia idea de la carta y de como funcionaba el negocio, el lugar es un bar que tiene un pequeño salon con aire acondicionado donde se puede comer en familia con tranquilidad.

1  Agradécele a ingrid liliana a
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

La mesera era nueva y no tenia ni idea de nada apesar de su buena intencion,la comida me parecio costosa para lo que ofrecen.me gusto el espacio cerrado con aire acondicionado, por que permite comer en familia.La carne estaba de buen sabor al igual que la sopa pero la porcion pequeña.

1  Agradécele a ingrid liliana a
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado Fermins para cenar, tomar una cerveza y un día fui también para comer. Buena Calidad precio en la zona, platos abundantes, buena música y muy visitado por gente local. Excelente para tomar unas cervezas a muy buen precio en la isla.

Agradécele a oscar r