“El mejor”

Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en Noord
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida tradicional de aruba. Delicioso. Mariscos frescos. Visita obligada si nado se este en la isla

Agradécele a Simon P
Escribe una opiniónOpiniones (2.106)

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Nos lo recomendaron como un imperdible. Sin embargo, platos con discretísima apariencia y sólo aceptable sabor lindando en lo desabrido nos hicieron arrepentir de haberlo elegido como opción.
Porciones normales tirando a chicas y una correcta atención no alcanzaron para salvar la noche.
Olvidable, sin duda.

Agradécele a Miguel K
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Fue la unica reserva que hicimos, muy r comendado, o es malo pero tampoco es lo mejor. La atencion es correcta. El lugar una cantina tipica. Los plato...el ceviche le falta sal , limon ... le sobran algunos vegetales. Las quesadillas son panqueques. El Mero estuvo muy bueno. Fresco y uen balance de sabores. Pedimos unpar de copas de vino, ya vino servido a la mesa en copas diferentes a las que veiamos en otras mesas y era muy malo,,,
Exp riencia pobre

Agradécele a monicagro
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si está en Aruba y no va a este restaurante se va a perder de increíbles sabores, de entrada pedimos ceviche y wow!! También pedimos un plato con compuesto de raviole de langosta, pesca del día, arroz, platanito, verduras y cada uno tenía un sabor especial, hay que reservar porque el lugar es muy concurrido, nosotros no teníamos reserva y no tenían lugar pero preguntamos si podíamos cenar en la barra y lo logramos, el servicio perfecto, no es barato pero se justifica cada dólar.
Disfruté cada sabor y ha sido de las mejores cenas en lo que conozco del planeta. Gracias

Agradécele a Don Toño C
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Pintoresca cantina de mariscos...el mozo q nos atendio era argentino y le pedimos que nos recomendara un plato....Fuimos tres personas y pedimos dos platos para compartir....unos langostinos picantes y un pescado super sabroso....lo que pidas en ese lugar no va a defraudarte!!! Volveria una y otra vez!!!! Lo disfrutamos mucho!

Agradécele a toti-lepoti