“Evento corporativo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tierra del Sol Resort & Golf

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra del Sol Resort & Golf
Lugar N.º 2 de 7 B & B y posadas en Noord
Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre hoteles
“Evento corporativo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el evento corporativo que tuvimos en la casa club. Es espectacular... La comida fue deliciosa y el montaje lindo.
Recomiendo a las chicas ir con el cabello recogido porque hay mucho viento. Puede hacerse todo tipo de montaje.
He ido de día y el campo de golf es muy bueno así como el día de spa

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Johasantiago

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un masaje en pareja con motivo de nuestro aniversario y la atención y el servicio profesional con todos los detalles especiales : Decoracion , ambiente exclusivo y la calidad profesional tanto de la dirección del spa como de sus profesionales es excelente y acorde al nivel que la isla y el sitio de máximo nivel de ella , Tierra del Sol, se merece .
MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y profesionalidad .
volveremos .

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a pko66
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, las hermosas vistas, su casa club y restaurante. Todo verdaderamente encantador! Casas acogedoras, completamente equipadas para la total comodidad del huésped! Muy especial! El entorno se presta para descansar, ejercitarse o simplemente deleitarse con la belleza de todo lo que lo rodea, tanto con la naturaleza como con las hermosas construcciones que abundan en el lugar!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a xio_mora
Oranjestad, Aruba
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

I went to celebrate my friend's birthday at sunset time and The experience was awesome. We sat outside overlooking the pool but we also enjoyed the view of the golf course and the beautiful sky of Aruba. Our waitress was extremely helpful and we had live music all the time. The music and the sounds of the water fountains helped to create a relaxed ambiance. The food was delicious. It is expensive, from 30 to 50 dollar a main course but it was worth it. Definitely a must specially at sunset time.
Fui a celebrar el cumpleaños de un amigo y quede gratamente sorprendido con este restaurante. Nos sentamos afuera viendo la piscina pero también podíamos ver el campo de golf y el atardecer. Había música en vivo y eso junto con el sonido de las cascadas creaba un ambiente relajado. Nuestra mesera fue muy servicial y la comida deliciosa. Es caro. Un plato fuerte esta entre los 30 y los 50 dólares pero la experiencia en general hizo que valiera la pena. Definitivamente recomendable especialmente para la hora del crepúsculo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chumpitazi
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Alquile esta casa con ARUBA RENT A HOUSE, Villa CAYA BISTA LA MAR 16 en TIERRA DEL SOL - ARUBA ( Cerca de Arashi Beach, Faro California y Gold Coast ) para pasar nuestras vacaciones en familia, 10 personas ( 3 Adultos, 3 Niños, 2 Adolescentes y 2 Abuelos ) por 13 noches. Desde que llegamos todo fue una GRAN ESTAFA !!!. La Sra. Elaine Voorderhaak nos recibió con mala actitud y exigiendo sin mediar palabras los 500 USD de deposito, nos entrego la casa muy rápido, indicándonos que nosotros debíamos limpiar la casa y lavar toda la lencería antes de entregarla y se retiro. Cuando empezamos a instalarnos, los aires no servían, la piscina sucia, lencería sucia, sin teléfono e Internet y una escalera MORTAL para abuelos y niños, que nunca comentaron que existía, a pesar que exigimos una casa apta para niños. Inmediatamente solicitamos otra casa y estos irresponsables de ARUBA RENT A HOUSE nos indicaron que teníamos que pagar 2.000 Usd mas. A pesar de todo esto nos adaptamos y continuamos con nuestras vacaciones. Durante el viaje fuimos al Aruba Tourism Authority y realizamos una denuncia contra esta administradora a traves del Sr. Ernest E. Giel, Visitor Care Liaison, el cual indico resolver esta situación, pero en 2 semanas!!!, no resolvió nada. Cuando entregamos la casa, estos delincuentes no devolvieron el deposito de 500 USD entregado como garantía, a pesar de que todo estaba impecable, limpia y muy ordenada, como lo solicitaron y cuando exigimos nuestro deposito, indicándoles que tenían que devolverlo, se burlaron groseramente, a pesar que estábamos con niños y abuelos, llamamos a la policía y jamas respondió a nuestro llamado, fue la experiencia mas desagradable de mi vida, sentimos ganas de estar en nuestro pais y hacer valer nuestros derechos, pero lamentablemente eramos turistas y en Aruba no te ayudan, si no a quitarte tu dinero ilegalmente !!. Es una pena comentar esto porque Aruba es espectacular, pero recomiendo a todos a llegar a un Hotel reconocido y así evitar estos problemas con habitantes desagradables de la isla. Rece mucho si le sucede algo en Aruba, porque de seguro se quedara solo y sin amigos, con deseos de no regresar jamas, como en efecto decidimos mi esposa y yo. Anexo un link para que aprecien la casa en cuestión y vean las fotos y lo ofrecido, Scammers !!! : http://www.renthousearuba.com/cms_en/index.php?option=com_hotproperty&view=properties&layout=property&id=262

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
2 Agradécele a JFGG2013
Venezuela
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Alquilamos un condominio de dos habitaciones en este resort y nos sentimos como en nuestra propia casa, muy bien decorada, todo como nuevo con 2 tv, cable, wifi, telefono, cocina con todo lo que puedas necesitar y lavadora con secadora, tiene servicio de limpieza todos los dias, la zona de los condominios es super tranquila y duermes de lujo, la terraza mira al campo de golf, aunque la que nos toco no tenia piscina, pero estaba la del hotel, que es preciosa y con poca gente, alli queda el restaurant ventanas del mar que tienen muy buena comida con muy buen servicio y camareros muy atentos, te sientas a comer en sus comodas sillas mirando al campo de golf y es mas que relajante, el personal de recepcion son muy amables y agradables y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, no tengo nada de que quejarme todo perfecto, queda retirado de la zona de los grandes hoteles pero si buscas tranquilidad y unas vacaciones de descanso es perfecto y si quieres mas movimiento alquilas un coche para ir a las zonas de mas gente que queda muy cerca, es un sitio que recomiendo altamente y sin duda repetiria la proxima vez que vaya a Aruba

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
3 Agradécele a Anikka500
charlotte nc
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 septiembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de volver del tierra del Sol. ¡Está muy bien de precio! Teníamos un condominio de 3 habitaciones muy espacioso pero un poco anticuado. Había servicio de limpieza diario y todo el golf que quisieras. Ventanas del Mar, el restaurante local era de primera clase. Si, no se puede ir andando al pueblo, pero está a unos 5 minutos en coche de la playa. El Spa es maravilloso, y el personal es atento y con conocimientos. ¡¡Sin duda nos volveríamos a alojar aquí!!

3 Agradécele a skiandsun
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noord o en sus alrededores
A 11.7 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.659 opiniones
A 11.1 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.123 opiniones
A 11.5 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.536 opiniones
A 6.9 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 10.7 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Estuviste en Tierra del Sol Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra del Sol Resort & Golf

Establecimiento: Tierra del Sol Resort & Golf
Dirección: Caya di Solo 10, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Noord
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 7 B & B y posadas en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 264 - USD 437
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra del Sol Resort & Golf 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra del Sol Resort & Golf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Hotel Malmok Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?