Tierra del Sol Resort & Golf
  • Estacionamiento gratis
Aruba Beach Villas(Malmok Beach)
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Frente al mar
  • Piscina
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el evento corporativo que tuvimos en la casa club. Es espectacular... La comida fue deliciosa y el montaje lindo.
Recomiendo a las chicas ir con el cabello recogido porque hay mucho viento. Puede hacerse todo tipo de montaje.
He ido de día y el campo de golf es muy bueno así como el día de spa

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Johasantiago
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un masaje en pareja con motivo de nuestro aniversario y la atención y el servicio profesional con todos los detalles especiales : Decoracion , ambiente exclusivo y la calidad profesional tanto de la dirección del spa como de sus profesionales es excelente y acorde al nivel que la isla y el sitio de máximo nivel de ella , Tierra del Sol, se merece .
MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y profesionalidad .
volveremos .

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pko66
Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, las hermosas vistas, su casa club y restaurante. Todo verdaderamente encantador! Casas acogedoras, completamente equipadas para la total comodidad del huésped! Muy especial! El entorno se presta para descansar, ejercitarse o simplemente deleitarse con la belleza de todo lo que lo rodea, tanto con la naturaleza como con las hermosas construcciones que abundan en el lugar!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a xio_mora
Se escribió una opinión 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

I went to celebrate my friend's birthday at sunset time and The experience was awesome. We sat outside overlooking the pool but we also enjoyed the view of the golf course and the beautiful sky of Aruba. Our waitress was extremely helpful and we had live music all the time. The music and the sounds of the water fountains helped to create a relaxed ambiance. The food was delicious. It is expensive, from 30 to 50 dollar a main course but it was worth it. Definitely a must specially at sunset time.
Fui a celebrar el cumpleaños de un amigo y quede gratamente sorprendido con este restaurante. Nos sentamos afuera viendo la piscina pero también podíamos ver el campo de golf y el atardecer. Había música en vivo y eso junto con el sonido de las cascadas creaba un ambiente relajado. Nuestra mesera fue muy servicial y la comida deliciosa. Es caro. Un plato fuerte esta entre los 30 y los 50 dólares pero la experiencia en general hizo que valiera la pena. Definitivamente recomendable especialmente para la hora del crepúsculo.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chumpitazi
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Alquile esta casa con ARUBA RENT A HOUSE, Villa CAYA BISTA LA MAR 16 en TIERRA DEL SOL - ARUBA ( Cerca de Arashi Beach, Faro California y Gold Coast ) para pasar nuestras vacaciones en familia, 10 personas ( 3 Adultos, 3 Niños, 2 Adolescentes y 2 Abuelos ) por 13 noches. Desde que llegamos todo fue una GRAN ESTAFA !!!. La Sra. Elaine Voorderhaak nos recibió con mala actitud y exigiendo sin mediar palabras los 500 USD de deposito, nos entrego la casa muy rápido, indicándonos que nosotros debíamos limpiar la casa y lavar toda la lencería antes de entregarla y se retiro. Cuando empezamos a instalarnos, los aires no servían, la piscina sucia, lencería sucia, sin teléfono e Internet y una escalera MORTAL para abuelos y niños, que nunca comentaron que existía, a pesar que exigimos una casa apta para niños. Inmediatamente solicitamos otra casa y estos irresponsables de ARUBA RENT A HOUSE nos indicaron que teníamos que pagar 2.000 Usd mas. A pesar de todo esto nos adaptamos y continuamos con nuestras vacaciones. Durante el viaje fuimos al Aruba Tourism Authority y realizamos una denuncia contra esta administradora a traves del Sr. Ernest E. Giel, Visitor Care Liaison, el cual indico resolver esta situación, pero en 2 semanas!!!, no resolvió nada. Cuando entregamos la casa, estos delincuentes no devolvieron el deposito de 500 USD entregado como garantía, a pesar de que todo estaba impecable, limpia y muy ordenada, como lo solicitaron y cuando exigimos nuestro deposito, indicándoles que tenían que devolverlo, se burlaron groseramente, a pesar que estábamos con niños y abuelos, llamamos a la policía y jamas respondió a nuestro llamado, fue la experiencia mas desagradable de mi vida, sentimos ganas de estar en nuestro pais y hacer valer nuestros derechos, pero lamentablemente eramos turistas y en Aruba no te ayudan, si no a quitarte tu dinero ilegalmente !!. Es una pena comentar esto porque Aruba es espectacular, pero recomiendo a todos a llegar a un Hotel reconocido y así evitar estos problemas con habitantes desagradables de la isla. Rece mucho si le sucede algo en Aruba, porque de seguro se quedara solo y sin amigos, con deseos de no regresar jamas, como en efecto decidimos mi esposa y yo. Anexo un link para que aprecien la casa en cuestión y vean las fotos y lo ofrecido, Scammers !!! : http://www.renthousearuba.com/cms_en/index.php?option=com_hotproperty&view=properties&layout=property&id=262

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a JFGG2013