“Costo elevado para lo que ofrece”
Opinión sobre: Coconut Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coconut Inn
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre hoteles
“Costo elevado para lo que ofrece”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Nos quedamos en este hotel, porque fue el único que conseguimos para la época que pensábamos viajar, que se ajustaba a nuestro presupuesto. El hotel es cómodo, limpio, está mas o menos bien ubicado, cerca de las playas de Palm Beach, la atención de la recepción Stephanie y Niurka principalmente es excelente, están muy pendientes de resolver cualquier inconveniente. El hotel ofrece desayuno, que si bien es bueno, le falta variedad, siempre es el mismo Huevos, Jamón, queso, Pan y Arepa ó panqueca. Hace falta incluir una opción de fruta y una de leche con Cereales. Las señoras que sirven el desayuno son poco amables. Las habitaciones la habíamos contratado con Cocina y el día que llegamos, nos dijeron que las habían quitado, sin previo aviso. En la zona se consiguen apartamento y habitaciones con mejor relación precio/valor. El hotel no es malo, ofrece Wifi, una computadora, piscina, estacionamiento gratis, es limpio y cómodo, pero es costoso para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen balcón. Las mas cercanas a la recepción tienen mejor WIFI
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Batacazo

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

Hotel Lindo y traquilo. No está tan lejos de los Restaurantes y la vida nocturna. Si quieren descansar y alejarse del Ruido de la Ciudad este es el Hotel Ideal.
Recomiendo el Desayuno, es como desayunar en Casa.

Se alojó en septiembre de 2016
1 Agradécele a JAVI M
Punto Fijo, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016

Envie a mi mama que iba de conexión a este hotel y hubo una equivocación con la fecha de entrada que no nos dimos cuenta sin embargo gentilmente le solicitamos a la persona encargada que usara el crédito de la noche que no usamos y ya estaba cargada a mi cuenta ya que mi mama no llevaba suficiente dinero con ella, la trataron de manera grosera y cuando hable con ellos por teléfono pidiéndoles ayuda ya que es primera vez que viaja sola y no tenia suficiente dinero si pagaba la noche para devolverse y se negaron totalmente. Llame a hotwire que fue la empresa intermediara y les pidieron lo mismo por nosotras pero se negaron rotundamente. Es una lastima que a pesar de las políticas que puedan tener dejen a un lado el trato cordial a los turistas para que uno se lleve una buena referencia del hotel y pueda volver. Ademas la habitación tenia mal olor y no servia el lavamanos.

Consejo sobre las habitaciones: Malas personas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Mariant G

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noord

Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016

La experiencia en el Coconut Inn, fue muy buena, la atención al cliente excelente, el desayuno muy bueno y variado, la limpieza en la habitación se realizo todos los días, la piscina es buena, la habitación posee una pequeña cocina de dos hornillas, nevera ejecutiva con congelador y todos los utensilios necesarios. Al cruzar la calle encontraras un restaurante de comida china que tiene buenos precios. El único aspecto negativo es que se encuentra un poco retirado del Centro y de las playas pero el hotel cuenta con un servicio de autobús que cuesta 2 dolares, también en recepción te ofrecen alquilar vehículos a muy buen precio. Niurka fue una gran anfitriona, nos trato genial, excelente atención por su parte. En general la experiencia del Coconut Inn fue muy buena, un hotel 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a italcaserta
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 agosto 2016

Estuve hospedado en mayo de 2016, el hotel tiene buena calidad-precio, es limpio, habitaciones amplias, con aire acondicionado, nevera; el personal muy amable; amplio sitio para aparcar, tranquilo y silencioso; al frente un restaurante para comer y barato; sin embargo es algo complicado acceder a transporte público, el desayuno aceptable aunque repiten siempre lo mismo, el internet no llegaba a mi habitación, tenía que acercarme donde la recepción y allí si había buena señal.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas tranquilidad por la noche, lo recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a AMILCARR
Valera, Venezuela
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 junio 2016

Es relativamente tranquilo, mientras no llegue alguien al lado de tu habitación que sea desordenado, si vas con niños debes trasladarte sólo en vehículo ya que está retirado de las playas o del boulevar. Mi pareja y yo caminábamos porque nos gusta pero es retirado. En la habitación salían cucarachas, hay que tener cuidado con los alimentos y utensilios de cocina. El desayuno aunque es "completo" , en mi caso, ampliaría la variedad, se repiten alimentos. Me quedó la inquietud si en las noches hay alguien en el hotel que pueda atender al público en caso de necesidad, ya que sus puertas permanecen abiertas las 24 horas del día, la recepción trabaja hasta las 8,30 pm (algo así). Me hubiese gustado mayor atención turística por parte del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Entrando a la derecha era cómoda la habitación
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 816dody
Escribió una opinión el 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en lado mas turistico de aruba si te gusta caminar no tienes problema en llegar caminando a la playa el hotel cuenta con desayuno muy sabroso lo unico malo es que para pagar no aceptan la tarjeta visa venezolana por un problema con el punto de resto todo super chevere

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maryabr
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noord o en sus alrededores
A 2.5 kilómetros
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.253 opiniones
A 1.4 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.943 opiniones

¿Estuviste en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coconut Inn

Establecimiento: Coconut Inn
Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 69 - USD 137
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Coconut Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Hotel Noord
Coconut Hotel Oranjestad
Coconut Motel Oranjestad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?