Coconut Inn
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Estacionamiento gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Hotel Lindo y traquilo. No está tan lejos de los Restaurantes y la vida nocturna. Si quieren descansar y alejarse del Ruido de la Ciudad este es el Hotel Ideal.
Recomiendo el Desayuno, es como desayunar en Casa.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a JAVI M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Envie a mi mama que iba de conexión a este hotel y hubo una equivocación con la fecha de entrada que no nos dimos cuenta sin embargo gentilmente le solicitamos a la persona encargada que usara el crédito de la noche que no usamos y ya estaba cargada a mi cuenta ya que mi mama no llevaba suficiente dinero con ella, la trataron de manera grosera y cuando hable con ellos por teléfono pidiéndoles ayuda ya que es primera vez que viaja sola y no tenia suficiente dinero si pagaba la noche para devolverse y se negaron totalmente. Llame a hotwire que fue la empresa intermediara y les pidieron lo mismo por nosotras pero se negaron rotundamente. Es una lastima que a pesar de las políticas que puedan tener dejen a un lado el trato cordial a los turistas para que uno se lleve una buena referencia del hotel y pueda volver. Ademas la habitación tenia mal olor y no servia el lavamanos.

Consejo sobre las habitaciones: Malas personas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mariant G
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

La experiencia en el Coconut Inn, fue muy buena, la atención al cliente excelente, el desayuno muy bueno y variado, la limpieza en la habitación se realizo todos los días, la piscina es buena, la habitación posee una pequeña cocina de dos hornillas, nevera ejecutiva con congelador y todos los utensilios necesarios. Al cruzar la calle encontraras un restaurante de comida china que tiene buenos precios. El único aspecto negativo es que se encuentra un poco retirado del Centro y de las playas pero el hotel cuenta con un servicio de autobús que cuesta 2 dolares, también en recepción te ofrecen alquilar vehículos a muy buen precio. Niurka fue una gran anfitriona, nos trato genial, excelente atención por su parte. En general la experiencia del Coconut Inn fue muy buena, un hotel 100% recomendado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a italcaserta
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Estuve hospedado en mayo de 2016, el hotel tiene buena calidad-precio, es limpio, habitaciones amplias, con aire acondicionado, nevera; el personal muy amable; amplio sitio para aparcar, tranquilo y silencioso; al frente un restaurante para comer y barato; sin embargo es algo complicado acceder a transporte público, el desayuno aceptable aunque repiten siempre lo mismo, el internet no llegaba a mi habitación, tenía que acercarme donde la recepción y allí si había buena señal.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas tranquilidad por la noche, lo recomiendo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AMILCARR
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Es relativamente tranquilo, mientras no llegue alguien al lado de tu habitación que sea desordenado, si vas con niños debes trasladarte sólo en vehículo ya que está retirado de las playas o del boulevar. Mi pareja y yo caminábamos porque nos gusta pero es retirado. En la habitación salían cucarachas, hay que tener cuidado con los alimentos y utensilios de cocina. El desayuno aunque es "completo" , en mi caso, ampliaría la variedad, se repiten alimentos. Me quedó la inquietud si en las noches hay alguien en el hotel que pueda atender al público en caso de necesidad, ya que sus puertas permanecen abiertas las 24 horas del día, la recepción trabaja hasta las 8,30 pm (algo así). Me hubiese gustado mayor atención turística por parte del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Entrando a la derecha era cómoda la habitación
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 816dody