“Viaje a la deliciosa Aruba”
Opinión sobre: Aruba Blue Village

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Viajé a Aruba con mi familia para darnos un regalito de Navidad. Nos hospedamos en el Hotel Aruba Blue Village, un hotel muy acogedor, limpio y con un personal sumamente amable. el hotel cuenta con 2 piscinas, parque infantil, wi-fi, un barcito para disfrutar de algunas bebidas y comidas y transporte gratuito hasta la playa y de vuelta (en un horario definido). En cuanto al desayuno, el cual estaba incluído, lo calificaría de regular, todos los´días sirvieron lo mismo (huevo con pan tostado y rebanadas de queso). Por otra parte, la señal de wi-fi a veces no llegaba hasta las habitaciones. En líneas generales, muy buen hotel y probablemente volveríamos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a MariedVenezuela
Hay nuevas opiniones acerca del Aruba Blue Village
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper comodas, está en buena zona si tienes carro porque está a unos minutos de la zona hotelera, la chica de Recepcion es amable, hay wifi, incluyen el desayuno, el único detalle es que es el mismo todos los días, pero el lugar es agradable y cómodo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Yineying
General M, General Manager en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos hospedado. El desayuno no esta incluido en el precio (tarifa) es un complementario (desayuno de cortesia) de Aruba Blue Village para ustedes. Con referente a la variedad , tenemos mas opciones referente al desayuno pero este tiene un costo de $ 7.00 por persona para adultos y $4.00 por niño.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Las habitaciones son cómodas tienen nevera, cafetera, microonda, Televisor, Aire acondicionado y utensilio para la cocina, el trato de los empleados muy bien y el restaurante también. Esta cerca de la playa a 15 min. caminando, tienen transporte diario para la playa y el centro. La piscina la puedes utilizar hasta las 10 Pm. Tiene cerca otra restaurante de comida muy conocida en la isla. Me pareció cómodo por el precio que se paga, tiene wifi . Disfrute mucho la estadía !!! Gracias

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a zuzu353

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos atendidos.
Esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios hacia ustedes.
Hasta pronto !!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, para compartir en familia, te ofrece buenas y cómodas habitaciones, el personal es muy amable, tiene traslado a diario para el centro y para la playa, la piscina es limpia y muy buena. Te ofrece desayuno incluido en el precio las aéreas son limpias y cómodas lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alirio_colmenarez

Buenos dias,

Fue un placer de haberles servido.
Aca estaremos para recibirlos nuevamente.
Hasta pronto !!

Se escribió una opinión 19 octubre 2015

estuve alli por accidente 3 noches en sus apartamentos de 2 ambientes, el apto es muy comodo limpio quiza se podria mejorar un poco los implementos de cocina de resto muy bien.... la habitacion comoda y limpia la sala del apto amplia comoda con tv lcd, el apto tiene salida a la piscina. aire acondicionado y wifi en todo el complejo , cuenta con un traslado diario a la playa o al centro gratis los sres del traslado son muy atentos.... el personal del hotel super amables y muy atentos siempre dispuestos a ayudarte no recuerdo sus nombres la sra la gerente, la chica mas joven, la morenita de las tardes y la sra lili super amables.

los desayunos bien, el muchacho que atiende el restaurant muy atento

volveria sin dudas....

Estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a Carlos R
General M, travelagent en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Buenas tardes,

Estamos muy contentos de haberles podido servir y lo volveriamos a hacer.
La familia de Aruba Blue Village los recibiran con los brazos abiertos.

Saludos,

Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Me he hospedado dos veces allí y esta última fue excelnte. Mejoro la atención, cambiaban las toallas y limpiaban constantemente la habitación. Nos ofrecieron el servicio de transporte a la playa centrica(ida y vuelta), muy atento y las remodelaciones han mejorado la vista del hotel. Sigan sus cambios. E incorporen servicios adicionales como tours. Ojo es una recomendación. De lo demás no tengo ninguna queja. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Para el que busque la economía este es una opción
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mildre P
Cheysser, Front Desk Clerk & Marketing en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015

Hola Mildre P,

Muchisimas gracias por su comentario! Nos da mucho gusto saber que los cambios son notables y siempre intentamos mejorar nuestros servicios. Por eso nos gusta recibir comentarios de nuestros huespedes.
Referente a los tours, al lado del area de la recepcion tenemos unos flyers de tours en la isla. Siempre y cuando alguien tiene preguntas o quiere reservar algo, estamos aqui para ayudar.

Esperamos verle de nuevo aqui algun dia!

Saludos cordiales,

Dawn | Front Desk & Marketing Clerk

Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es algo pequeño. Antes eras horrible, ahora esta mejorando, ya cambiaron de dueños. Excelente atención y muy agradable... A pesar de eso les falta mejorar para poder competir con los demás hoteles. Ya que la isla obtiene se podría decir la mayoría de sus ingresos en el turismo.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a alanporelmundo
Cheysser, Front Desk Clerk & Marketing en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2015

Hola enmanuel2307,

Muchas gracias por tu comentario! No da mucho gusto saber que te gusto el trato aqui en el hotel y que notaste el cambio de dueños.
Me podrias decir por favor en que aspectos podemos mejorar? Siempre estamos interesados en saber que nos hace falta para satisfacer a nuestros huespedes. :)

Saludos cordiales,

Dawn | Front Desk Clerk & Marketing

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noord o en sus alrededores
A 1.4 kilómetros
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3.2 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Aruba Blue Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aruba Blue Village

Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Noord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: USD 81 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village 1.5*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aruba Blue Village en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Noord

¿Este es su perfil de TripAdvisor?