“Economico en comparacion, basico”
Opinión sobre: Aruba Blue Village

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Es un apart hotel economico en comparacion a los precios de Aruba. No pidan demasiado, una cama comoda, una ducha correcta, bien la pileta, pesimo el desayuno, extremadamente basico. La gente del hotel es muy servicial y ayudan en cualquier consulta que uno pueda necesitar. Nesecite retirarme mas tarde del horario del check out y no solo me dieron el tiempo que necesitara sino que ademas completamente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten ubicarse frente a alguna de las dos piletas que tienen el complejo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Facundo P
Hay nuevas opiniones acerca del Aruba Blue Village
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación la hacen cada dos días!!!tienes que estar durmiendo con la basura y los tachos no tienen tapa! Tienes que estar pidiendo que cambien de tolla y pongan útiles de aseo porqué hay quien verifiqué. Tuve que pedir que cambiar las sábanas porque llegué el sábado y era jueves y no lo habían hecho. Los cuartos son prefabricados y el baño es una parte de un contenedor!!!! Se escucha ruidos de las otras habitaciones.Está relativamente cerca a la playa pero no hay ningún paradero de bus tienes que alquilar un carro $30 xdia aprox. O un taxi $9 min tienen un servicio que te deja en un paradero de busque sale 10 am y regresa 2pm ... Pero pésimo el servicio me dejaron esperando casi 1h ( para regresar al hotel). El hotel no esta en una zona céntrica si quieres conocer siempre vas a tener que estar de taxi. Los cuartos de las habitaciones no son como el de las fotos. Dicen que te dan un microondas y cocina eléctrica pero me lo dieron pasado dos días. Las recepcionistas que estaban atendiendo no hablaban español muy bien. El bar que tienen atiende a 8 a 1pm y abre a las 5, un día no salí para almorzar y fui al bar a las 12.30 me dijeron que no atendían porque ya iban a cerrar. Si quieren pasar unas vacaciones agradables no recomiendo este hotel!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yesenia F
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos en familia por 12 noches. al llegar debían recogernos en el aeropuerto eso no sucedió y gastamos 30 dólares en taxi pero nos fue reembolsado al finalizar nuestra estadía junto al deposito. estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones muy cómodo y limpio el wifi funciona en todas las instalaciones. el desayuno de cortesía que ofrecen es excelente y la atención del personal también sin duda volvería a elegirlos gracias x todo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a valellomp
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Viajé a Aruba con mi familia para darnos un regalito de Navidad. Nos hospedamos en el Hotel Aruba Blue Village, un hotel muy acogedor, limpio y con un personal sumamente amable. el hotel cuenta con 2 piscinas, parque infantil, wi-fi, un barcito para disfrutar de algunas bebidas y comidas y transporte gratuito hasta la playa y de vuelta (en un horario definido). En cuanto al desayuno, el cual estaba incluído, lo calificaría de regular, todos los´días sirvieron lo mismo (huevo con pan tostado y rebanadas de queso). Por otra parte, la señal de wi-fi a veces no llegaba hasta las habitaciones. En líneas generales, muy buen hotel y probablemente volveríamos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a MariedVenezuela
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper comodas, está en buena zona si tienes carro porque está a unos minutos de la zona hotelera, la chica de Recepcion es amable, hay wifi, incluyen el desayuno, el único detalle es que es el mismo todos los días, pero el lugar es agradable y cómodo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Yineying
General M, General Manager en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos hospedado. El desayuno no esta incluido en el precio (tarifa) es un complementario (desayuno de cortesia) de Aruba Blue Village para ustedes. Con referente a la variedad , tenemos mas opciones referente al desayuno pero este tiene un costo de $ 7.00 por persona para adultos y $4.00 por niño.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Las habitaciones son cómodas tienen nevera, cafetera, microonda, Televisor, Aire acondicionado y utensilio para la cocina, el trato de los empleados muy bien y el restaurante también. Esta cerca de la playa a 15 min. caminando, tienen transporte diario para la playa y el centro. La piscina la puedes utilizar hasta las 10 Pm. Tiene cerca otra restaurante de comida muy conocida en la isla. Me pareció cómodo por el precio que se paga, tiene wifi . Disfrute mucho la estadía !!! Gracias

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a zuzu353

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos atendidos.
Esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios hacia ustedes.
Hasta pronto !!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, para compartir en familia, te ofrece buenas y cómodas habitaciones, el personal es muy amable, tiene traslado a diario para el centro y para la playa, la piscina es limpia y muy buena. Te ofrece desayuno incluido en el precio las aéreas son limpias y cómodas lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alirio_colmenarez

Buenos dias,

Fue un placer de haberles servido.
Aca estaremos para recibirlos nuevamente.
Hasta pronto !!

Aruba Blue Village

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noord o en sus alrededores
A 1.4 kilómetros
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3.2 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Aruba Blue Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aruba Blue Village

Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Noord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: USD 81 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village 1.5*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aruba Blue Village en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Noord

¿Este es su perfil de TripAdvisor?