Aruba Blue Village
Caribbean Palm Village Resort(Noord)(¡Muy buen precio!)
USD 108
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 593
USD 509
  • Piscina
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino(Palm/Eagle Beach)
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
USD 233
  • Frente al mar
USD 261
USD 209
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación la hacen cada dos días!!!tienes que estar durmiendo con la basura y los tachos no tienen tapa! Tienes que estar pidiendo que cambien de tolla y pongan útiles de aseo porqué hay quien verifiqué. Tuve que pedir que cambiar las sábanas porque llegué el sábado y era jueves y no lo habían hecho. Los cuartos son prefabricados y el baño es una parte de un contenedor!!!! Se escucha ruidos de las otras habitaciones.Está relativamente cerca a la playa pero no hay ningún paradero de bus tienes que alquilar un carro $30 xdia aprox. O un taxi $9 min tienen un servicio que te deja en un paradero de busque sale 10 am y regresa 2pm ... Pero pésimo el servicio me dejaron esperando casi 1h ( para regresar al hotel). El hotel no esta en una zona céntrica si quieres conocer siempre vas a tener que estar de taxi. Los cuartos de las habitaciones no son como el de las fotos. Dicen que te dan un microondas y cocina eléctrica pero me lo dieron pasado dos días. Las recepcionistas que estaban atendiendo no hablaban español muy bien. El bar que tienen atiende a 8 a 1pm y abre a las 5, un día no salí para almorzar y fui al bar a las 12.30 me dijeron que no atendían porque ya iban a cerrar. Si quieren pasar unas vacaciones agradables no recomiendo este hotel!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yesenia F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos en familia por 12 noches. al llegar debían recogernos en el aeropuerto eso no sucedió y gastamos 30 dólares en taxi pero nos fue reembolsado al finalizar nuestra estadía junto al deposito. estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones muy cómodo y limpio el wifi funciona en todas las instalaciones. el desayuno de cortesía que ofrecen es excelente y la atención del personal también sin duda volvería a elegirlos gracias x todo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a valellomp
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Viajé a Aruba con mi familia para darnos un regalito de Navidad. Nos hospedamos en el Hotel Aruba Blue Village, un hotel muy acogedor, limpio y con un personal sumamente amable. el hotel cuenta con 2 piscinas, parque infantil, wi-fi, un barcito para disfrutar de algunas bebidas y comidas y transporte gratuito hasta la playa y de vuelta (en un horario definido). En cuanto al desayuno, el cual estaba incluído, lo calificaría de regular, todos los´días sirvieron lo mismo (huevo con pan tostado y rebanadas de queso). Por otra parte, la señal de wi-fi a veces no llegaba hasta las habitaciones. En líneas generales, muy buen hotel y probablemente volveríamos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a MariedVenezuela
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper comodas, está en buena zona si tienes carro porque está a unos minutos de la zona hotelera, la chica de Recepcion es amable, hay wifi, incluyen el desayuno, el único detalle es que es el mismo todos los días, pero el lugar es agradable y cómodo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Yineying
General M, General Manager en Aruba Blue Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos hospedado. El desayuno no esta incluido en el precio (tarifa) es un complementario (desayuno de cortesia) de Aruba Blue Village para ustedes. Con referente a la variedad , tenemos mas opciones referente al desayuno pero este tiene un costo de $ 7.00 por persona para adultos y $4.00 por niño.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Las habitaciones son cómodas tienen nevera, cafetera, microonda, Televisor, Aire acondicionado y utensilio para la cocina, el trato de los empleados muy bien y el restaurante también. Esta cerca de la playa a 15 min. caminando, tienen transporte diario para la playa y el centro. La piscina la puedes utilizar hasta las 10 Pm. Tiene cerca otra restaurante de comida muy conocida en la isla. Me pareció cómodo por el precio que se paga, tiene wifi . Disfrute mucho la estadía !!! Gracias

Estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a zuzu353

Buenos dias,

Estamos muy contentos de haberlos atendidos.
Esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios hacia ustedes.
Hasta pronto !!