“Gran hotel costo valor.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Noord, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roselys L
“Gran hotel costo valor. ”
Escribió una opinión el 17 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Lo recomiendo ampliamente. Viaje con mi esposo y 3 niños pequeños. Nos atendieron de maravilla. La villa grandísima, limpia y con todo lo necesario para sentirse en casa. Todo el personal muy amable. Desde ahora en adelante, siempre llegaremos aquí. Muchas gracias por todo!

481ana
Ciudad Guayana, Venezuela
“un viaje espectacular”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este lugar 100%, super excelente, gente muy amable, lugar muy bonito y con todo incluido.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los trabajadores
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
daniguada
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 15 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fueron días muy bueno muy bonito el lugar y muy bueno los precios pronto regresaremos y quisiéramos rentar con ustedes nuevamente

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
guedezvv
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente relacion precio valor”
Escribió una opinión el 12 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente confieso que estábamos un poco preocupados porque era la primera vez que reservábamos desde este portal un hospedaje y no conocíamos el destino, pero tenemos que decir que el Caribbean realmente cubrió la expectativas a nivel de precio, comodidad y ubicación. No hay lujos pero las habitaciones son amplias, y la facilidad de contar con una cocina equipada permite comer sano aun estando de vacaciones, sobre todo cuando viajas con niños y personas mayores. De verdad una opción totalmente recomendada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de las habitaciones y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Realmente no hubo algo malo como para reportarlo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JOSE I
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Excelente servicio, muy buena ubicación, servicio de traslado gratis a las playas, dos piscinas, parrillera, tranquilo, cercano a supermercados y farmacias, hay transporte gratis a las playas hay transporte publico hacia el centro. El costo de los taxis a la zona hotelera no son tan costosos (8 US$)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: nada todo estuvo excelente
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
Yuralmarz...
“Excelente opción de hospedaje, habitaciones muy cómodas, completamente equipadas e impecables!”
Escribió una opinión el 4 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es una excelente opción para la estadía en Aruba, las habitaciones son muy amplias, están totalmente equipadas con todo lo que se necesita para una estancia cómoda, es impresionante lo impecable de las habitaciones y de las villas en general. El servicio del personal es excelente, apenas los contactan y acuden de inmediato. En cuanto a la ubicación, recomiendo alquilar vehículo para mayor comodidad, dado que aún cuando está cerca de muy buenas playas, no veo viable irse caminando. El hotel tiene servicio de traslado a la playa pero es un sólo bus y no cubre la demanda de los huéspedes, esta es la única oportunidad que puedo decir tiene el hotel. Por todo lo demás, lo recomiendo ampliamente y no dudaría en volverme a hospedar aquí.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Julieta M
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno! Pero con auto”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El todo tal como lo indicaron. Si bien la decoracion no es lujosa, el apartamento es muy comodo, espacioso, y con todo lo necesario. Igualmente, el complejo es muy lindo, las piletas y el jacuzzi. Todo el personal es muy amable.
tambien es muy bueno tener el servicio de sillas en las distinatas playas.
Nosotros alquilamos (rentamos) auto, creo que por la ubicacion es necesario. Aunque hay transporte a la playa, no puedo opinar sobre el porque no lo usamos.

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 99
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar