OCEANZ Boutique Hotel Aruba
Caribbean Palm Village Resort(Noord)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 324
USD 289
USD 223
  • Estacionamiento gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
USD 249
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente repito en Ocean Z, para mi estadia en Aruba, porque definitivamente es el mejor lugar para quedarse, vale todo lo que se paga! La atención, los detalles de sus propietarios así como su personal es maravilloso! La comida maravillosa! La exclusividad y confort no tiene precio! En mi proximo viaje definitivamente nos quedaremos en Ocean Z

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro O
info20162016, Manager en OCEANZ Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Tenerte de nuevo en nuestro Boutique Hotel es un placer.

Esperamos nos vuelvas a visitar para asi hacerte sentir como siempre "en tu casa".

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi mas reciente visita en Octubre a La isla de Aruba, terminé de entender q todo lo deseas, Ocean Z te lo hace realidad, el mejor Hotel boutique al q he ido, su attention es mas q personalizada, lo q sueñes, te lo cumplen y en Ocean Z TODO es posible!!! La vista de la Master y su piscina privada es: uffff de mas alla! No dejo de impresionarme por cada detalle... simplemente Inolvidable!!!! Gracias a su gente por la amabilidad y esa sonrisa única en la q te hacen sentir en casa!!! Amo Ocean Z,, Ocean Z es la folie!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P

Para nosotros fue un placer haberte tenido en nuestro Boutique Hotel.

Ocean Z esta para ofrecerles a nuestros huespedes una atencion personalizada y que se sientan como en casa.

Esperamos verla pronto y asi siga viviendo las experiencias y otra forma de ver Aruba.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion , la comida exquisita todo super gourmet . La vista es alucinante la mejor de aruba los mejores atardecer las habitaciones con un confort increible . 100% recomendado para hospedarse .

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ornellantar

Fue un placer haberlos tenido en Ocean Z Boutique Hotel.

Esperamos verlos pronto

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Aruba. Con excelente ubicación. Tiene detalles que enamoran en habitaciones y áreas comunes. La atención es inigualable por todas las personas que allí laboran. La comida es deliciosa, hecha con amor y la decoración con la que la llevan a la mesa fascinante. "Más que diferente"

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karelys O

Fue un placer para nosotros haberlos tenido en nuestro Boutique Hotel y haberlos hecho sentir como en casa.

Esperamos una pronta visita para asi seguir consintiendolos como lo hacemos siempre.

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

No soy un turista regular, mis viajes por trabajo los planifico como parte de mi vida personal y asi es como me gustan elegir hoteles, como mi propia casa. Ocean Z es exactamente eso, es mi casa en La Isla Feliz.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Pablo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 octubre 2016

Agradecidos de antemano de que haya escogido Ocean Z Boutique Hotel para su estancia.

Esperamos tenerlo prono devuelta.....