“Hotel ejemplar”
Opinión sobre: OCEANZ Boutique Hotel Aruba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
OCEANZ Boutique Hotel Aruba
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Noord
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo y cada uno de los detalles del hotel son espectaculares desde las habitaciones y sus vistas,pasando por el área de la piscina que es hermosa, y terminando por la parte de la comida que es Gourmet incluyendo su presentación..el personal que allí trabaja es sumamente amable y pendiente a cada momento del huésped..no quedo un solo detalle que haya quedado por fuera..los felicito y recomiendo 100%

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Becky S
info20162016, Manager en OCEANZ Boutique Hotel Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Gracias por haber escogido a Ocean Z Boutique Hotel para sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto para que así sigan viviendo las mejores experiencias de nuestro Boutique Hotel.

Agradecidos,

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente repito en Ocean Z, para mi estadia en Aruba, porque definitivamente es el mejor lugar para quedarse, vale todo lo que se paga! La atención, los detalles de sus propietarios así como su personal es maravilloso! La comida maravillosa! La exclusividad y confort no tiene precio! En mi proximo viaje definitivamente nos quedaremos en Ocean Z

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro O

Tenerte de nuevo en nuestro Boutique Hotel es un placer.

Esperamos nos vuelvas a visitar para asi hacerte sentir como siempre "en tu casa".

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi mas reciente visita en Octubre a La isla de Aruba, terminé de entender q todo lo deseas, Ocean Z te lo hace realidad, el mejor Hotel boutique al q he ido, su attention es mas q personalizada, lo q sueñes, te lo cumplen y en Ocean Z TODO es posible!!! La vista de la Master y su piscina privada es: uffff de mas alla! No dejo de impresionarme por cada detalle... simplemente Inolvidable!!!! Gracias a su gente por la amabilidad y esa sonrisa única en la q te hacen sentir en casa!!! Amo Ocean Z,, Ocean Z es la folie!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P

Para nosotros fue un placer haberte tenido en nuestro Boutique Hotel.

Ocean Z esta para ofrecerles a nuestros huespedes una atencion personalizada y que se sientan como en casa.

Esperamos verla pronto y asi siga viviendo las experiencias y otra forma de ver Aruba.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion , la comida exquisita todo super gourmet . La vista es alucinante la mejor de aruba los mejores atardecer las habitaciones con un confort increible . 100% recomendado para hospedarse .

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ornellantar

Fue un placer haberlos tenido en Ocean Z Boutique Hotel.

Esperamos verlos pronto

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Aruba. Con excelente ubicación. Tiene detalles que enamoran en habitaciones y áreas comunes. La atención es inigualable por todas las personas que allí laboran. La comida es deliciosa, hecha con amor y la decoración con la que la llevan a la mesa fascinante. "Más que diferente"

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karelys O

Fue un placer para nosotros haberlos tenido en nuestro Boutique Hotel y haberlos hecho sentir como en casa.

Esperamos una pronta visita para asi seguir consintiendolos como lo hacemos siempre.

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

No soy un turista regular, mis viajes por trabajo los planifico como parte de mi vida personal y asi es como me gustan elegir hoteles, como mi propia casa. Ocean Z es exactamente eso, es mi casa en La Isla Feliz.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Pablo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 octubre 2016

Agradecidos de antemano de que haya escogido Ocean Z Boutique Hotel para su estancia.

Esperamos tenerlo prono devuelta.....

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique , de un diseño impecable , súper confortable ! La verdad que el hotel es un sueño , el personal está en todos los detalles ! La comida deliciosa ! El baño tiene la ducha en un patio privado al aire libre y es un placer bañarse ahí ! La vista del atardecer es magnífica ! Altamente recomendable , sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gloria F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 septiembre 2016

Estamos muy contentos de que hayan estado a gusto en nuestro Ocean Z Boutique Hotel de la maravillosa Isla de Aruba.

Esperamos que vuelvan pronto!!!!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noord o en sus alrededores
A 2.0 kilómetros
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 2.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en OCEANZ Boutique Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre OCEANZ Boutique Hotel Aruba

Dirección: L.G. Smith Boulevard # 526, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Noord
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: USD 259 - USD 631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OCEANZ Boutique Hotel Aruba 3.5*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el OCEANZ Boutique Hotel Aruba en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?