“El mejor Hostel de Morro!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hi Hostel & Pousada Escorregue No Reggae
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Llegué acá buscando un cambio, venía del horror de "la casita" en donde pasé una noche y no me gustó para nada; por el mismo precio, encontré comodidad y tranquilidad. Reggae es un hostel muy completo, la habitación en la q estuve es super espaciosa, hay percheros, cortinas para las camas de abajo, tacho de basura, lockers, frigobar, aire acondicionado y tv. Además de ser super limpio (todo lo que no había en el otro hostel). EL WIFI! excelente. El personal es muy amable y el desayuno muy variado, el dueño Rasta, siempre atento a las necesidades de las personas. Tuve una estadía de lujo dentro de lo q son los hostels de morro y este definitivamente es el mejor. La última noche la pasé en Che Lagarto por un tema de que no quedaban lugares disponibles en Reggae (había caído sin reserva). En Che, mi habitación compartida era muy pequeña, los lockers destilaban olor a humedad y todo el tiempo hay barullo. Obviamente depende de lo q busque cada uno, pero definitivamente después de haber recorrido todos los hostels de morro y haberme hospedado en 3: REGGAE, ES EL MEJOR!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la número 10 y me encantó por lo cómoda y espaciosa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Valerie K

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel queda muy cerca del puerto, a escasas 2 o 3 cuadras. Si llegás con poco equipaje o con mochila, ni vale la pena que contrates a un "taxista" (te llevan el equipaje en carretilla hasta tu hospedaje). Algunos pueden ser muy insistentes. Cuando llegas a la plaza central, tomá a la derecha la calle Fonte Nova. Cuando llegás a la fuente (es solo una cuadra) a tu izquierda vas a ver un cartel del hostel y una escalera que te lleva.
El hostel es simple pero correcto. Me quedé en una habitación privada. Tiene baño privado, aire acondicionado y tele. El desayuno es simple pero bien (en otros hosteles de Brasil suelen ser más abundantes). La atención del dueño es muy buena. Hay limpieza de cuarto.
La única contra es que está "lejos" de las playas (si se puede hablar de lejos es una isla donde todo está cerca), pero solo los grandes resorts están cerca de la playa.
Lo recomiendo y volvería.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Este es un lugar tranquilo para alojarse en Morro de Sao Paulo. Está a unos 10 minutos o tal vez menos, caminando desde el muelle, a pasos del centro y a unos 15 minutos de la playa.
Me quedé en una pieza compartida (la primera noche no había nadie más). Mi única crítica de la pieza es que tenía mucho olor a humedad.
Las habitaciones tienen aire acondicionado.
El dueño es simpático y el desayuno exquisito. Es buffet, pero el último día como habían pocos huéspedes nos llevaron desayunos individuales (y era mucha comida! tal vez solo logramos comer la mitad).
El hostal tiene wifi, pero no computadores para acceder a internet si uno perdió su teléfono.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Cata_aeb
Se escribió una opinión 24 febrero 2015

Es la primera vez que escribo un comentario de cualquier tipo en tripad, pero de este "hostel" nos fuimos bastante molestos. Hemos recorrido mucho del mundo y nos hemos hospedado en montones de hostels y la verdad es que en este no es un hostel. La atención no es cordial como te quieren vender. El Rasta (el dueño) está siempre en la vuelta controlando lo que hacés, le molesta si prendés el aire acondicionado, le molesta si le decís que la ducha esta rota. Un día estuvo trabajando en el techo y a la mañana siguiente se llovía la habitación, tampoco le gustó mucho que le avisara que se llovía. Cada vez que hay que utilizar la cocina te cobran 3 reales, y si se va a usar el horno 10 reales, un disparate!!! El wifi es mentira, aparece la señal pero nunca se conecta, y según él (esta vez se sonrió): "es por culpa de las tensiones" (???). Desayuno mediocre y aviso que en verano todas las mañanas llueve temprano.

Por ahora no tenemos pensado volver al Morro, pero si volvemos pensamos pagar un poco más y hospedarnos en algún lugar que tenga mejor vista, o mejor atención, o pueda prender el aire acondicionado, o que tenga wifi, o por lo menos que pueda ducharme con el agua a la temperatura que quiera.

Puf!!! me desahogué...espero ayude

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Terrycola
Se escribió una opinión 12 enero 2015

Entre tanto hostel lleno de jóvenes en enero, el Escorregue no Reggae es una buena opción para aquellos que buscan tranquilidad. La mayoría de los huéspedes cuando estuve eran brasileros, muy diferente de otros panoramas donde los jóvenes argentinos eran la regla.
Es muy limpio y las habitaciones son espaciosas.
Está muy cerca del muelle adonde llega el catamarán. Si están en estado físico, desestimen pagarles los 10 o 15rs que piden los "taxistas" por llevarles las valijas, es sólo la primer subida la que se complica, pero después son unas pocas cuadras y no hay más elevaciones. Nosotras pagamos y sentí que fueron reales tirados.
El desayuno es abundante, con tortas locales (tapioca, de milho, de coco), pan, fiambre y frutas y jugos de pulpa. Sólo una vez hubo mucha fila, pero se trataba de un día de lluvia en el que todos pensamos en desayunar temprano.
El dueño es divino!
Tengan en cuenta que en las habitaciones todos los enchufes son los nuevos 110v brasileros, con una entrada incómoda (tipo romboide). O sea, busquen una ficha de dos patas chiquita o compren un adaptador (me salió 6rs uno para tres apenas saliendo del hostel) y lleven una zapatilla.

Consejo sobre las habitaciones: La de 6 personas es súper cómoda.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

Si buscas algo tranquilo, confortable para descansar y ecónomico, es la mejor elección. Las habitaciones son sencillas, acorde al precio que uno paga, pero la decoración y el ambiente del lugar son geniales.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gag542
Se escribió una opinión 30 noviembre 2012

La posada normal pero linda, limpia, tranquila, alejada del barullo de las calles donde están todos los negocios, restaurantes y de las fiestas de la playa. Mosaniel, el dueño, un brasilero muy simpático y atento siempre a cualquier necesidad. El desayuno no es bufet, cuenta con lo necesario, infusiones, fruta, fiambres y pan. El patio donde se desayuna es muy tranquilo también.Las habitaciones cuentan con lo necesario, frigobar, aire y tv. Está a 3 cuadras de la primera playa atravesando la plaza. La ubicación está muy buena si querés un buen descanso por la noche. Por la tarde se puede disfrutar de buena música reggae que pone el dueño. No hay problema de andar a altas horas por esas calles ya que el lugar es seguro, por lo menos en esa época de Abril. Volvería sin dudas a esa posada. Relación precio calidad, excelente. Muy satisfecha.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Jesic2007
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morro de Sao Paulo
Papagaio Hostel & Pousada
N.° 12 de 89 en Morro de Sao Paulo

¿Estuviste en Hi Hostel & Pousada Escorregue No Reggae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hi Hostel & Pousada Escorregue No Reggae

Dirección: Rua da Fonte Grande 07, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Desayuno gratis Suites
En el puesto n.º25 de 129 B & B y posadas en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: USD 29 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hi Hostel & Pousada Escorregue No Reggae 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hi Hostel & Pousada Escorregue No Reggae en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?