Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel queda muy cerca del puerto, a escasas 2 o 3 cuadras. Si llegás con poco equipaje o con mochila, ni vale la pena que contrates a un "taxista" (te llevan el equipaje en carretilla hasta tu hospedaje). Algunos pueden ser muy insistentes. Cuando llegas a la plaza central, tomá a la derecha la calle Fonte Nova. Cuando llegás a la fuente (es solo una cuadra) a tu izquierda vas a ver un cartel del hostel y una escalera que te lleva.
El hostel es simple pero correcto. Me quedé en una habitación privada. Tiene baño privado, aire acondicionado y tele. El desayuno es simple pero bien (en otros hosteles de Brasil suelen ser más abundantes). La atención del dueño es muy buena. Hay limpieza de cuarto.
La única contra es que está "lejos" de las playas (si se puede hablar de lejos es una isla donde todo está cerca), pero solo los grandes resorts están cerca de la playa.
Lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Este es un lugar tranquilo para alojarse en Morro de Sao Paulo. Está a unos 10 minutos o tal vez menos, caminando desde el muelle, a pasos del centro y a unos 15 minutos de la playa.
Me quedé en una pieza compartida (la primera noche no había nadie más). Mi única crítica de la pieza es que tenía mucho olor a humedad.
Las habitaciones tienen aire acondicionado.
El dueño es simpático y el desayuno exquisito. Es buffet, pero el último día como habían pocos huéspedes nos llevaron desayunos individuales (y era mucha comida! tal vez solo logramos comer la mitad).
El hostal tiene wifi, pero no computadores para acceder a internet si uno perdió su teléfono.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cata_aeb
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Es la primera vez que escribo un comentario de cualquier tipo en tripad, pero de este "hostel" nos fuimos bastante molestos. Hemos recorrido mucho del mundo y nos hemos hospedado en montones de hostels y la verdad es que en este no es un hostel. La atención no es cordial como te quieren vender. El Rasta (el dueño) está siempre en la vuelta controlando lo que hacés, le molesta si prendés el aire acondicionado, le molesta si le decís que la ducha esta rota. Un día estuvo trabajando en el techo y a la mañana siguiente se llovía la habitación, tampoco le gustó mucho que le avisara que se llovía. Cada vez que hay que utilizar la cocina te cobran 3 reales, y si se va a usar el horno 10 reales, un disparate!!! El wifi es mentira, aparece la señal pero nunca se conecta, y según él (esta vez se sonrió): "es por culpa de las tensiones" (???). Desayuno mediocre y aviso que en verano todas las mañanas llueve temprano.

Por ahora no tenemos pensado volver al Morro, pero si volvemos pensamos pagar un poco más y hospedarnos en algún lugar que tenga mejor vista, o mejor atención, o pueda prender el aire acondicionado, o que tenga wifi, o por lo menos que pueda ducharme con el agua a la temperatura que quiera.

Puf!!! me desahogué...espero ayude

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Terrycola
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Entre tanto hostel lleno de jóvenes en enero, el Escorregue no Reggae es una buena opción para aquellos que buscan tranquilidad. La mayoría de los huéspedes cuando estuve eran brasileros, muy diferente de otros panoramas donde los jóvenes argentinos eran la regla.
Es muy limpio y las habitaciones son espaciosas.
Está muy cerca del muelle adonde llega el catamarán. Si están en estado físico, desestimen pagarles los 10 o 15rs que piden los "taxistas" por llevarles las valijas, es sólo la primer subida la que se complica, pero después son unas pocas cuadras y no hay más elevaciones. Nosotras pagamos y sentí que fueron reales tirados.
El desayuno es abundante, con tortas locales (tapioca, de milho, de coco), pan, fiambre y frutas y jugos de pulpa. Sólo una vez hubo mucha fila, pero se trataba de un día de lluvia en el que todos pensamos en desayunar temprano.
El dueño es divino!
Tengan en cuenta que en las habitaciones todos los enchufes son los nuevos 110v brasileros, con una entrada incómoda (tipo romboide). O sea, busquen una ficha de dos patas chiquita o compren un adaptador (me salió 6rs uno para tres apenas saliendo del hostel) y lleven una zapatilla.

Consejo sobre habitaciones: La de 6 personas es súper cómoda.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Si buscas algo tranquilo, confortable para descansar y ecónomico, es la mejor elección. Las habitaciones son sencillas, acorde al precio que uno paga, pero la decoración y el ambiente del lugar son geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja