Hotel Salto del Laja
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Centro(Los Angeles)
Hotel Concepcion(Concepción)
Hostal Curitiba(Chillán)
Las Terrazas(Chillán)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bien lugar para almorzar en la carretera. Bien atendidos y con una carta que presenta variedades locales como trucha o pato.
El lugar es algo antiguo pero bastante bien cuidado. Tiene un pequeño parque muy bonito.
Alguna mantención no le vendría mal.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a John C
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación, linda vista, habitaciones grandes y limpias. Tienen paseo en carreta donde puedes ver ciervos, alpacas, gallinas, patos.
Linda piscina.
El restaurante es algo caro para lo que es.

Agradécele a Carola H
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente y se pude ver desde las habitaciones el salto del Laja . El desayuno bueno variado y sabroso.
Las habitaciones necesitan mejorar mucho, están viejas y un poco lúgubres, la ropa de cama vieja, no tienes aire acondicionado y los televisores son de 25 años atrás, los baños necesitan ser reparados. El precio tal vez mayor a lo que se ofrece.

Agradécele a ERNESTO R
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

El paisaje es hermoso, el paseo por el Parque de los Ciervos es un imperdible si vas con niños. Pero en nuestra habitación el baño olía a humedad, y el sofá cama que se nos ofreció como cama supletoria era muy incómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina_DS_CL
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por buscar un lugar donde alojar a mitad de camino de un viaje largo al sur
. Hice la reserva por mail buscando una pieza para mi y mi familia. Me cobraron 104.000 mil pesos por una pieza asquerosa, con el baño tapado, que estaba malo internet y wifi, con un colchon de espuma hundido, con una television de los 80. Era como estar pegado en el tiempo, como si en 30 años no hubieran tocado esa pieza.
El hotel es una pena, pobre, descuidado, como si estuviera abandonado, los lugares comunes sucuos, se ve que hace años que no cortan el pasto ni pasa un ja3dinero por ahi..
Cuando pedi cambio de pieza despues de pelear 2 horas me dieron lo mismo a lo qie al final despues de pelear y pelear y no encontrar solucion me fui al four points de los angeles. Un hotel que nunca me defrauda y vale 80.000 mil versus 104.000 ( 160 dolares aprox)
Al hablar con los empleados me explicaban que efectivamente el hotel esta casi abandonado, que fue bueno hace 30 años pero desde que el hijo de los dueños se hizo cargo todo se fue muriendo ya que a el no le i teresa el hotel solo una cerveceria artesanal. Me decian que ya ni los empleados qyieren trabajar ahi y que se van todos... y se nota.. incluso cuando yo pedi irme habian 2 pasajeros mas pidiendo lo mismo!!
el hotel es un asco, dejado, triste... una pena ya que el lugar podria tener un potencial imptesionante. Dicen que tienen incluso cancha de golf!!! La realidad vendria siendo una seudo cancha de minigolf , con pasto de 20 cms de largo y sin green...
Quizas si cobraran 20.000 mil pesos por habitacion podria ser, como para mochileros de paso. Y seria.. es una verdadera estafa..
En toda mi vida habia estado en un lugar asi.. no lo recomendaria nunca..

3  Agradécele a VIAJESChile