“Escapada de desconexión ”
Opinión sobre: Hotel Salto del Laja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Salto del Laja
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es rústico, con instalaciones un tanto antiguas, pero estaba muy bien calefaccionado, limpio y nos pareció muy acogedor, con personal amable y de muy buena disposición. Si bien no es un lugar de lujos, es perfecto para descansar y contactarse con la naturaleza. El restaurant con carta amplia, bien servido y con rica comida.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CaritooB

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bien lugar para almorzar en la carretera. Bien atendidos y con una carta que presenta variedades locales como trucha o pato.
El lugar es algo antiguo pero bastante bien cuidado. Tiene un pequeño parque muy bonito.
Alguna mantención no le vendría mal.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a John C
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación, linda vista, habitaciones grandes y limpias. Tienen paseo en carreta donde puedes ver ciervos, alpacas, gallinas, patos.
Linda piscina.
El restaurante es algo caro para lo que es.

Agradécele a Carola H
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente y se pude ver desde las habitaciones el salto del Laja . El desayuno bueno variado y sabroso.
Las habitaciones necesitan mejorar mucho, están viejas y un poco lúgubres, la ropa de cama vieja, no tienes aire acondicionado y los televisores son de 25 años atrás, los baños necesitan ser reparados. El precio tal vez mayor a lo que se ofrece.

Agradécele a ERNESTO R
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

El paisaje es hermoso, el paseo por el Parque de los Ciervos es un imperdible si vas con niños. Pero en nuestra habitación el baño olía a humedad, y el sofá cama que se nos ofreció como cama supletoria era muy incómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina_DS_CL
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por buscar un lugar donde alojar a mitad de camino de un viaje largo al sur
. Hice la reserva por mail buscando una pieza para mi y mi familia. Me cobraron 104.000 mil pesos por una pieza asquerosa, con el baño tapado, que estaba malo internet y wifi, con un colchon de espuma hundido, con una television de los 80. Era como estar pegado en el tiempo, como si en 30 años no hubieran tocado esa pieza.
El hotel es una pena, pobre, descuidado, como si estuviera abandonado, los lugares comunes sucuos, se ve que hace años que no cortan el pasto ni pasa un ja3dinero por ahi..
Cuando pedi cambio de pieza despues de pelear 2 horas me dieron lo mismo a lo qie al final despues de pelear y pelear y no encontrar solucion me fui al four points de los angeles. Un hotel que nunca me defrauda y vale 80.000 mil versus 104.000 ( 160 dolares aprox)
Al hablar con los empleados me explicaban que efectivamente el hotel esta casi abandonado, que fue bueno hace 30 años pero desde que el hijo de los dueños se hizo cargo todo se fue muriendo ya que a el no le i teresa el hotel solo una cerveceria artesanal. Me decian que ya ni los empleados qyieren trabajar ahi y que se van todos... y se nota.. incluso cuando yo pedi irme habian 2 pasajeros mas pidiendo lo mismo!!
el hotel es un asco, dejado, triste... una pena ya que el lugar podria tener un potencial imptesionante. Dicen que tienen incluso cancha de golf!!! La realidad vendria siendo una seudo cancha de minigolf , con pasto de 20 cms de largo y sin green...
Quizas si cobraran 20.000 mil pesos por habitacion podria ser, como para mochileros de paso. Y seria.. es una verdadera estafa..
En toda mi vida habia estado en un lugar asi.. no lo recomendaria nunca..

3  Agradécele a VIAJESChile
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Alojamos casi todos los años una noche en este hotel, cuando vamos viajando hacia el sur de Chile.
Aunque parezca raro, uno de los encantos de este hotel es que se conserva igual, no se moderniza, nada cambia, es volver al pasado.
Está emplazado en un lugar extraordinario, con varias cascadas para visitar.
Para quienes quieran quedarse más de una noche, hay actividades para hacer durante el día, especialmente si se va con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena opción, todas tienen algún encanto
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BRUNO F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Angeles
Residencial El Rincon
Residencial El Rincon
N.° 2 de 15 en Los Angeles
A 2,9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Rio Camping Laja

¿Estuviste en Hotel Salto del Laja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Salto del Laja

Dirección: Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios: USD 104 - USD 126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto del Laja 4*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Salto del Laja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?