1.110 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Usé este hotel para pasar una noche cerca del aeropuerto de Maiquetía, rumbo a Isla Margarita. El hotel, muy bonito. Todo muy buen cuidado. El restaurante no me gustó, la verdad. Carta escasa y atención regular. De hecho parte del personal se pasó de bolivariano conmigo. Tampoco me avisaron de que el agua es NO POTABLE, lo que me llevó a pasar todo el día siguiente con diarrea. Por el resto, bien. Para pasar la noche cerca del aeropuerto es la mejor opción.

Agradécele a Crise P
GildaBarrow, Gerente en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado(a) Crise,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en hacernos saber su opinión. Para nosotros es indispensable conocer su percepción, ya que solo así podremos garantizar un servicio de calidad.

Por otra parte, extendemos hacia usted nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía.Tomaremos en cuenta todo lo acotado acerca del restaurante. Sin embargo, esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle nuestros servicios.

Estamos siempre a su disposición, recuerde que servirle es nuestro compromiso.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

"Excelente...aún en estos tiempos de crisis q vive nuestro país la cena y desayuno muy buenos , la habitación en perfectas condiciones...el chequin un poco lento pero nada q no puedan ustedes solucionar"

Agradécele a anajulia47
GildaBarrow, Gerente en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana Julia,

Estamos muy agradecidos con su comentario, trabajamos día a día para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para ofrecer el confort y el servicio que usted se merece.

Esperamos tenerla pronto en esta, su casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve solo horas el hotel tiene espaciosas habitaciones y buenas camas. La atención del personal es buena. Tiene buenos restaurantes y la ubicación excelente cerca del aero puerto. Tiene transporte gratuito cada 30 min

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GlobeTrotting134903
GildaBarrow, Gerente en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado (a)

Muchas gracias por su comentario.

Complacida de su estancia con nosotros, esperamos que la próxima sea mas larga y pueda disfrutar de todos los servicios que ofrecemos.

Recuerde que servirle es nuestro compromiso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Quiero agradecer por su atencion y educacion a las siguienres personas
recepcion a la sra, Mayrubith Romero
Restauranre al Sr, Jose Ramirez y Pedro Perdomo
y a la Sra, Maria Gabriela Garcia .
Gracias por ser amable y cortes cosas que se han perdido en nuestro bello pais , y que algunas personas todavia las tienen .
Felicitaciones esas son las personas que necesitamos en nuestras empresas .

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio de transporte y rapido ecceso del hotel al aeropuerto y muy seguro
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a blillo56
GildaBarrow, Gerente en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Buen día estimado ( a)

Nos sentimos complacidos con su comentario. De parte mía y de todo el equipo le agradecemos que se tomara el tiempo en felicitarnos.

Estamos comprometidos con brindar siempre la mejor atención a todos nuestros huespedes.

Recordandole que servirles es nuestro compromiso.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor opción para dormir en maiquetia y continuar el viaje. Te recoge el shuttle en aeropuerto. Excelente atención. Limpias y bonitas habitaciones. Lo mejor: el desayuno!!! Precios internacionales

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Quica123
GildaBarrow, Gerente en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Estimado (a) Quica,

Un gusto saludarle, estamos complacidos de ser su primera opción en Maiquetia y compartiera con nosotros sus impresiones durante su estadía, nuestro objetivo su satisfacción en el servicio recibido.

Esperamos su pronto regreso; en esta su casa.

Recuerde que servirle es nuestro compromiso.