Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.975 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Comentar que es el Eurobuilding es hablar de todo su personal desde el personal de transporte, recepción, el señor que nos llevo las maletas, el de los restaurantes cómo su desayunos que es exquisito y qué extrañábamos la sazón de lo que es Venezuela. De manera especial por la señorita Betzabeth Gonzales que gestionó, se ocupó y nos dio la tranquilidad y el cariño para sentirnos lo más cómodos posibles, la mejor excelente en su servicios. Gracias eres la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Buena opción de hospedaje al momento de viajar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elsa R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el personal del Hotel Eurobuilding, es especial a María Cabello y al Botones el sr. Rubén por habernos recibido con agradable sonrisa, también al personal que atiende en desayuno de esa mañana del día 09/12 , la verdad es que su calurosa y educada bienvenida y trato durante nuestra estadía, nos dejó muy complacidos. Que nivel tienen ustedes!!! Bendiciones y seguro volveremos muy pronto ;-)

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariadQ2081VV
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Primeramente, el servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel es muy puntual, eficiente y el personal encantador, nos brindaron un grato servicio. Wn general, todos fueron amables y atentos a nuestros requerimientos. La habitación estaba tan confortable que descanse felizmente. El desayuno espectacular, delicioso todo. Me senti especial. La señorita de experiencia, muy atenta. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a anagF8203MN
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

En esta ocasión quisiera compartir mi opinión acerca de la estancia q tuvo mi padre en el hotel quiero felicitarles por el excelente servicio q estas personas le brindaron a mi papá se sintió como en casa . Gracia Yohana y Rubén por brindarle la mejor estadía gracias... sigan asi

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anapU2319HN
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Excelente servicio y muy cerca del aeropuerto, habitaciones excelentes y bien equipadas.

El desayuno criollo excelente, las áreas comunes del hotel están muy bien conservadas y recomiendo ampliamente visitar este establecimiento.

Agradécele a Salvador R