Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien mantenido (las áreas sociales) pero decoradas con un pésimo gusto, el personal es muy amable y la infraestructura está bien, pero las habitaciones, los pasillos, el lobby, el área de la piscina necesitan una actualización urgente.
Capítulo aparte el precio de la comida/bebida dentro del hotel, es incluso más caro que en cualquier isla del Caribe, lo cual resulta sorprendente para un país sin turismo como Venezuela, espantan al turismo interno y al extranjero, porque uno de los mesoneros nos dijo que hasta los huéspedes que vienen de fuera se quejan de lo escandaloso que una cerveza valga $5 en la piscina!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a smiralles
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para celebrar desde matrimonio hasta cualquier evento de su preferencia, la hab, comida, piscina y atencion de sus empleados son de gran calidad humana, para mi los desayunos selfservice son Geniales! Una gran variedad.las instalaciones son de buen agrado, la habitaciones vista al mar hace que de su estadia un relajante descanso y vacaiones.sin duda oooootro hotel que NO dudo en volver regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a lorgy C
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Mi esposa y yo nos hospedamos en Hotel Ole Caribe en septiembre de 2018.
Considerando la gravísima situación que atraviesa el país fuimos preparados en consecuencia, sin embargo al final puedo decir que estamos gratamente sorprendidos con la experiencia.
Lo primero que salta a la vista del hotel es su bellísima infraestructura, y la pulcritud con que mantienen cada uno de sus espacios. El lobby sencillamente impecable, ordenado, bien iluminado, aire acondicionado y televisor de gran tamaño funcionando a toda capacidad. El área de la piscina, igualmente se mantiene en óptimas condiciones: suficiente sillas reclinables, televisor, y el restaurante La Cascada al lado de la piscina. Por la noche la iluminación de la piscina es un verdadero “pequeño” paisaje.
La habitación con vista al mar podría considerarse pequeña, pero lo compensa con su pulcritud y utilidades varias. Desde plancha de ropa hasta secador de cabello; televisor pantalla plana, mini nevera, caja fuerte y sabanas limpias. La bañera es bastante amplia y muy confortable.
Sobre el servicio, igualmente, la atención no ha decaído como consecuencia de la crisis. Las personas que nos atendieron en cada una de las zonas del hotel son sumamente atentas y amables. Especial reconocimiento merece el Sr. Antonio, quien nos brindó una atención más que esmerada en el área de restaurante y piscina.
Sobre el restaurante (El Capitán), lo más impresionante es encontrarnos con que todo lo que se publica en la carta estaba disponible, factor que lamentablemente padecen en estos tiempos muchos locales de servicio hotelero o de comida similares. Con esto tampoco quiero decir que la cena consistió en un desfile de platos, fue una cena normal: un plato de entrada pequeña para compartir, un club sándwich y una pizza pequeña. Sin embargo, si la intención hubiera sido ordenar una pasta, una carne o un pescado, me dejaron saber que todo estaba disponible. Lo cual me causó asombro y grata impresión. El desayuno tipo buffet (en mi caso incluido con la estadía) igualmente sustancioso y surtido: huevos, carne mechada, caraotas, arepitas, fruta, panes, quesos, jamón, etc.
La mini tienda del hotel pequeña pero sumamente acogedora y bastante surtida de chucherías, bebidas enlatadas y recuerdos varios. Sorprendente ver este tipo mini tiendas abiertas inclusive después de las 6 de las tarde de un día de semana. Para quien acuda con vehículo propio el hotel cuenta con un estacionamiento techado.
No tuve tiempo de disfrutar del sauna y canchas deportivas, pero las mismas están disponibles, lo cual es un plus adicional.
En conclusión, una experiencia asombrosa y sorprendentemente placentera en estos tiempos. Recomendaría el hotel a cualquier pareja o familia que quiera pasar un fin de semana de descanso y piscina en Macuto… por mi parte puedo afirmar que el Hotel Ole Caribe es de ahora en adelante mi referencia y parada obligatoria en mi futura visita a Vargas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Andres Eloy B
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

De verdad q la piscina es muy buena grande y espaciosa gran vista al mar y la comida muy buena la paella pero el servicio. No es tan bueno pero los chicos es en un esfuerzo les falta mucho entrenamiento pero pueden mejorar si ponen de su parte

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a j0ses0rian
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

bien situado perfectas instalaciones, para estar en familia, amigos , atención media , pero se esfuerzan , las áreas muy buenas excelente piscina y vista , tienen opciones en la estadía habitaciones ..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a oscardsalima