Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable, el trato del personal malísimo, el chico que nos atendió seco y desagradable, tuvimos un problema con el precio de la habitación y no sabía explicarnos porqué el precio de la habitación en un lado era más barato y en el hotel nos cobraron lo que al señor le pareció bien ( siempre barriendo para casa )
Solo me quedo con la ubicación del hotel que era perfecta

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 644rub_ns
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Segunda vez que vengo y la verdad que me encanta. Acogedor situación inmejorable silencioso la limpieza un 10. En esta estación el baño de mi habitación reformado y la verdad que genial. Para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rafael P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Hemos estado alojados en uno de sus apartamentos turisticos, en el Condes de Gómara. Personal muy amable y nos ofrecieron toda la ayuda para la entrega de llaves y toda la información que necesitaramos. El apartamento de lujo, más bien es un super piso con una ubicación perfecta, justo delante del Palacio de Condes de Gómara piso super grande y muy limpio. Facilidad de aparcamiento, justo delante zona azul y por la zona también hay aparcamientos disponibles. Hay un supermercado en los bajos del bloque. Todo perfecto, menaje de la cocina, cuartos de baño, habitaciones....etc. El hostal esta a escasos cinco minutos andando, asi que si tienes algun problema enseguida te lo solucionan.

Agradécele a ammd1105
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Justito el tamaño de las habitaciones, del baño. No coger las habitaciones acabadas en 6 sino sois de sueño profundisimo de lo contrario el ascensor os desvelará.
A su favor que es muy céntrico y barato

Agradécele a scanop
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi viaje motero solitario por España interior....Soria, preciosa.
Me encuentro este Hostal de dos estrellas...
Atención exquisita , limpieza total y encima garaje a 5€ para guardar la moto, importantísimo.
Y al lado del centro, de bares y restaurantes.
Recomiendo este hostal y el restaurante a su lado.
Felicidades a el hostal.

Tipo de viaje: Viajó solo