“Hicimos parada en el camino”
Opinión sobre: Bodegón Arca

Bodegón Arca
Clasificado como N.º 158 de 332 Restaurantes en Pontevedra
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en el camino hacia Santiago por recomendación ya k buscábamos comida casera, y de verdad casera!!! Trato muy bueno por parte de Abel!! No dejéis de probar la croca...súper rica!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Road503566

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 3 dias fuimos a comer. El camarero a nuestro saludo de hola respondio con:teneis que esperar mucho. De nuevo saludamos y su respuesta fue que tenía mucho trabajo. Le conteste que suerte, pero yo tengo muchos buenos sitios pata comer. Voy a gastar dinero y tengo que aguantar malos modos? No. No. Sitio no recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TrailBlazer75410
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

La comida estaba muy rica y nos sorprendió su precio tan económico. A eso se le suma que el personal es muy agradable, con lo que seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para compartir en familia y amistades, buena calidad de comida, atención y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a NELLY MERCEDES U
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero acogedor. Tomamos menú del día y todo muy rico. El camarero, un chico joven muy amable. Nos comento varias veces que si queríamos repetir, que la gente no se fuera de allí con hambre. Judías, pescaditos, jarrete y bacalao muy ricos. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jotaqugr