“Comida mexicana”
Opinión sobre: Barallocas

Barallocas
Clasificado como N.º 76 de 322 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Descripción: Pequeño Bar en el centro histórico de Pontevedra. Con cafés, desayunos, comidas y cócteles/copas los fines de semana. Situado en una calle tranquila. Buen ambiente y con opciones veganas/vegetarianas en la carta. Vena visitarnos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio agradable y rápido. Local ubicado en la privilegiada zona monumental de Pontevedra. Muy contentos con la experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albertoarousa
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato increíble, muy amable y la comida riquísima. Se nota el cariño que le ponen a todo. Da gusto que haya restaurantes con tanta variedad vegana y tan bien cocinada. Recomendadísimo, nosotras repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a elenasW6874DL
La Casita, Propietario en Barallocas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Gracias por tu amable opinión. Para nosotros es muy reconfortante saber que nuestro esfuerzo por hacer las cosas correctas es apreciadas por ustedes. Un saludo y les esperamos de vuelta

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Según ellos en COVID no se puede pasar al servicio, fui por un café y les pedí a los empleados si podía pasar al servicio, su respuesta fue un rotundo NO, en COVID está prohibido dejar pasar al baño, trabajo por toda Galicia esto sólo me pasó aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ivan r
La Casita, Propietario en Barallocas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

El local se encuentra cerrado al público. Solo damos servicio de café para tomar en casa u oficina por ventanilla.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Decidimos hacer un pedido para llevar y el servicio ha sido excelente, la comida muy buena y abundante.
Encantados de la elección, muy buenas opciones para los vegetarianos y veganos de casa

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franb750
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

He ido varias veces a este local. Los precios son muy buenos, la verdad. Lo que no me gustó mucho fueron los tacos, que sabían a algún condimento que no me gustaba... la hamburguesa un poco sosa. En cuando a los nachos y las patatas super rico!! La tosta si te gusta con mucho queso te gustará.

La atención de los camareros siempre es muy buena!

El local está bastante bien, aunque la terraza se queda algo pequeña. Los baños limpios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Z769OManaa