“Bien para picar y raciones”
Opinión sobre: El Pitillo

El Pitillo
Clasificado como N.º 25 de 330 Restaurantes en Pontevedra
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos dos días a cenar en plan de tapas y nos gusto. Nos apetecía un local sencillo, bien situado, servicio rápido y con raciones recien cocinadas y acertamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose776863
Escribir una opiniónOpiniones (568)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Venimos recomendados y pedimos pimientos, zorza con patatas y calamares. Los pimientos estaban bien, la zorza también pero los calamares salados y el rebozado muy mejorable. El local estaba muy lleno, por lo que la espera ha salido larga para 3 raciones. Seguimos esperando una cerveza que no ha llegado... Tampoco funcionaba el datafono.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nnffdd
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Pedimos una ración de pulpo y venía mezclada con rejos (muy duro por cierto) . El Timo para mi fue evidente. Sé lo comunique a la camarera y se indignaron. Me trajeron de muestra, para que lo viera. una pata de pulpo entera y se la llevaron.
A si que estar bien atentos que en este establecimiento gallego te Dan rejo por pulpo. Una pena que en Galicia pase esto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a belferf
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gastroruta por Rías Baixas: Pontevedra
Tapeo por el casco histórico de Pontevedra a orillas del río Lérez, recorriendo sus señoriales calles y sus maravillosos rincones. Encontramos @ocruceiro en la Plaza de las cinco calles y de camino a Plaza de España descubrimos #ElPitilllo otro bar de tapas.

Rúa Alta 3 El pitillo
15€ a 25€
Gastrocolegas

◇ Mejillones Tigre
◇ Croquetas de choco
◇ Vino Blanco Albariño

⭕ GastroeXperiencia Plato a Plato
⭕ Visitad gastrocolegas.com
⭕ Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 190 #gastrobares en gastrocolegas.com Usa el #gastrobuscador

Fecha de la visita: enero de 2020
5  Agradécele a deibid79
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Después de ver la Basílica de Santamaría y pasear delante del Palacio de los Mendoza tienes que parar obligatoriamente en EL PITILLO. Dominan la fritura como nadie. Calamares, Xoubas y un pulpo o tortilla con un vino a tu gusto y ya quedas calentito para continuar disfrutando de la belleza monumental de Pontevedra

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Chema1960